Capítulo 1558 Una batalla entre dragones y tigres

272 44 1
                                    

La mano de color sangre apareció de la nada, pero tan pronto como lo hizo, un aire maligno llenó el aire. Se podían escuchar los gemidos de millones de fantasmas.

La gran mano bloqueó el sol y una fría intención asesina se centró en Long Chen. Long Chen se sorprendió por el ataque de Jin Mingwei. Los gritos de los fantasmas eran en realidad un ataque espiritual que le hizo sentir como si el espacio se convirtiera en un caos.

Una hoja de rayos apareció de inmediato en la mano izquierda de Long Chen, y cortó la mano de color sangre.

¡AUGE! La mano fue cortada en dos. Blood Qi llenó el aire, emitiendo un olor nauseabundo.

Cuando Long Chen cortó la mano, reveló el rostro siniestro de Jin Mingwei. Tenía una sonrisa sedienta de sangre en su rostro mientras golpeaba con el puño a Long Chen.

La manifestación de Jin Mingwei había aparecido detrás de él. Su manifestación tampoco fue solo una masa de caos primario. En cambio, era escarlata como la sangre. Varias formas de vida aterradoras parecían subir y bajar dentro de su manifestación.

Runas de sangre giraban alrededor de su puño. También había una armadura de color sangre en su brazo.

Long Chen lo bloqueó apresuradamente con su propio puño, pero fue devuelto. Lo que sorprendió a Long Chen fue que el poder de Jin Mingwei era extremadamente extraño. Con el apoyo de su manifestación, no era más débil que Hu Xiaolin.

"Long Chen, ¿realmente pensaste que controlar la Llama Incineradora del Cielo te permitiría dominar el Dao de la Llama? Hoy, te mostraré que hay muchas llamas poderosas que no son más débiles que la Llama Incineradora del Cielo". Yan Weishan de repente levantó su lanza de llamas y llamas rojas explotaron de su cuerpo. Esas llamas eran del mismo color que la sangre.

Su manifestación retumbó detrás de él. Se podían ver imágenes vagas de altas montañas en el interior, pero era demasiado vaga para ver algo con claridad.

Mientras su manifestación retumbó, su lanza, que originalmente estaba compuesta de llamas, se volvió sólida. Era lo mismo que una lanza real, y las runas divinas circulaban a su alrededor.

"¡Cielos, los tres han alcanzado el despertar inicial de sus manifestaciones!"

Hu Xiaolin, Jin Mingwei y Yan Weishan rodearon a Long Chen. Tres poderosos empíreos, con sus manifestaciones a todo poder, emitieron tal presión que aterrorizó a todos.

Si fuera alguien más, incluso otro empíreo, y mucho menos pelear, es posible que ni siquiera tengan el coraje de levantar sus armas. Esa fue una presión que causó desesperación.

Todos quedaron atónitos por un momento. Aunque muchas personas habían pensado que el destino final de Long Chen sería morir aquí, no esperaban que se necesitaran tres poderosos expertos para matarlo.

"Long Chen, la última vez, llegué demasiado tarde para matarte cuando entraste en la tierra sagrada del camino Corrupto. Esta vez, no podrás escapar pase lo que pase. Quiero chupar toda tu esencia hasta que se seque. Jin Mingwei se lamió los labios con una luz sedienta de sangre en sus ojos.

Jin Mingwei tenía un deseo muy intenso por la sangre de esencia, especialmente la sangre de esencia de los expertos. No pudo resistir ese encanto, ya que estaba relacionado con su técnica de cultivo. Tuvo que consumir la esencia de la sangre de los expertos para cultivar.

"No hay sangre, pero sí orina. ¿Quieres beberlo? preguntó Long Chen con calma.

Incluso en una situación tan tensa, la respuesta de Long Chen hizo que las expresiones de las personas se volvieran extrañas.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now