Capítulo 1556 Misteriosa estrella de cinco puntas

268 47 1
                                    

Cuando sonaron las palabras de Long Chen, la expresión de Hu Xiaolin se hundió y el corazón de todos se estremeció. Parecía que sus palabras eran ciertas.

Hu Xiaolin sintió una sensación de ardor en la cara. En su batalla clandestina, no pudo reprimir a Long Chen y recibió una patada en la barbilla, lo que provocó que saliera volando.

Aunque inmediatamente hizo circular su energía Heavenly Dao para curar la herida, no tuvo tiempo de cubrir las manchas de sangre. Con todos mirándolo, sabía que había estado expuesto.

"Hmph, ¿cómo podría el poder de las Bestias Xuan ser algo que los humanos podrían alcanzar? No me hagas morir de risa. Ya que eres tan arrogante, te dejaré experimentar un tipo de poder que un humano nunca podría alcanzar, incluso si se cultivara durante mil años. ¡La raza humana ni siquiera es apta para llevar los zapatos de la raza Xuan Beast!

Hu Xiaolin rugió, y la figura borrosa dentro de su manifestación de repente comenzó a moverse. Una energía majestuosa surgió de él.

La manifestación de Hu Xiaolin creció de tres mil metros a treinta mil metros en un instante. La figura dentro también se hinchó, y la runa en la frente de Hu Xiaolin se hizo más brillante hasta que iluminó el cielo.

A medida que crecía su manifestación, su energía Heavenly Dao comenzó a hervir como aceite en una olla. La figura borrosa dentro de su manifestación aún no estaba clara, pero según su contorno, era claramente un tigre oscuro. El cuerpo de Hu Xiaolin se cubrió con pelaje negro y dos enormes colmillos salieron de su boca. Sus manos se transformaron en garras afiladas.

Hu Xiaolin estaba ahora en forma mitad hombre, mitad bestia. Con el apoyo de su manifestación detrás de él, su aura era excepcionalmente horrible.

"Eso fue solo un calentamiento. La verdadera batalla comienza ahora, así que no estés tan complacido". Incluso los ojos de Hu Xiaolin se habían vuelto de color rojo oscuro y su voz sonaba como un choque de metal.

De repente, Hu Xiaolin disparó a Long Chen con una velocidad increíble. La gente solo pudo atrapar una mosca de luz negra antes de que llegara frente a Long Chen, una garra afilada cortando hacia Long Chen.

Long Chen fue inmediatamente arrastrado muchas millas hacia atrás. Una de sus mangas fue arrancada, revelando algunas rayas de sangre en su brazo.

"¿Cómo podría un pequeño humano débil entender cuán fuertes son las Bestias Xuan? Justo ahora, solo estaba usando el treinta por ciento de mi poder. ¿Creías que eras fuerte? ¡Que broma! ¡Solo el cincuenta por ciento de mi poder es suficiente para aplastarte!" se burló Hu Xiaolin al enviar a Long Chen a volar. Su aire sediento de sangre hizo temblar a los demás.

La gente podía sentir algún tipo de energía surgiendo a través de la enorme imagen del tigre dentro de su manifestación y dentro de su cuerpo. Realmente parecía ser un dios entre las bestias. Lo único que les costaba aceptar era su irritante boca. Siguió insultando a la raza humana. Estaba maldiciendo a todos aquí excepto a las Bestias Xuan y las razas antiguas.

No se sabía si simplemente no estaba prestando atención o simplemente no le importaba. Habiendo insultado a la raza humana continuamente con sus palabras, incluso las expresiones de Yan Weishan y Jin Mingwei eran frías.

Los guerreros Dragonblood simplemente observaron con calma. No mostraron mucha emoción, porque entendían demasiado bien a Long Chen.

"¿Por qué tus palabras suenan tan graciosas? ¿Estabas usando el treinta por ciento de tu poder? Entonces, ¿me crees cuando digo que solo estaba usando el diez por ciento del mío? preguntó Long Chen a la ligera.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now