Capítulo 1537 Rayo divino

247 49 1
                                    

Long Chen convocó a su Espíritu Yuan fuera de su cuerpo. La tranquila lluvia de relámpagos en el exterior instantáneamente se volvió feroz y caótica, atacando a su Yuan Spirit.

Un torrente interminable de rayos de cinco colores se estrelló contra el Espíritu Yuan de Long Chen. Se centró tanto en el Espíritu Yuan que ya no le importaba mucho el verdadero cuerpo de Long Chen.

Long Chen miró a su Espíritu Yuan, mientras que su Espíritu Yuan lo miró a él. La sensación era muy extraña. Ambos eran Long Chen. Era como mirarse en un espejo, pero también había un tipo diferente de sentimiento.

Long Chen cerró lentamente los ojos, concentrándose en entrar en la vista de su Yuan Spirit. Controlando su Espíritu Yuan, lanzó un poderoso golpe que sacudió el cielo.

"Tu Espíritu Yuan es sorprendentemente poderoso. Supongo que hay ganancias y pérdidas. Incluso si tu cuerpo físico muriera, tu Espíritu Yuan aún poseería un gran poder", dijo Evilmoon.

Long Chen asintió. Cuando el rayo atacó su Yuan Spirit, sus runas primordiales de 108,000 Yuan Spirit absorbieron su energía.

Eran como piezas de mineral, mientras que la fuerza del trueno los estaba purificando. Cada uno de ellos se estaba volviendo más puro y más fuerte.

¡AUGE!

De repente, una enorme figura tras otra salió volando de la oscuridad infinita. Todos se abalanzaron sobre su Yuan Spirit.

Estas eran bestias de rayos de cinco colores. Long Chen ya estaba familiarizado con ellos. Hizo que Lei Long saliera para protegerlo mientras se concentraba en usar su Yuan Spirit para matar a estas bestias relámpago.

Su espíritu Yuan era un gigante en este momento, y cada golpe suyo destrozó una ola de bestias relámpago.

"¡Qué poderoso!" Long Chen se sorprendió de que solo el poder de su Espíritu Yuan poseyera tal fuerza destructiva.

Debía saberse que antes de haber condensado un Espíritu Yuan, su Fuerza Espiritual no podía condensar ataques físicos. Lo único que podía atacar con él eran las almas de otras personas. Pero ahora, estaba desatando ataques físicos con él, y se sentía igual que cuando luchaba con su cuerpo físico.

"¡Dividir los cielos 1!"

Usando su mano como espada, Long Chen destrozó a las bestias relámpago. También fue capaz de usar habilidades de batalla como esta.

"Tonto, ¿por qué estás desperdiciando la preciosa energía de tu alma? Su tribulación acaba de comenzar. ¿Estás tratando de suicidarte?" maldijo a Evilmoon. "Tu Espíritu Yuan está agotando la energía del alma en tu mar mental. Una vez que se agota, estás acabado. La tribulación de rayos del reino de Transformación del Alma está apuntando a tu Espíritu Yuan, y los ataques más fuertes llegan al final. Si usas toda tu energía para entonces, definitivamente morirás".

El corazón de Long Chen se estremeció y recordó cómo su Yuan Spirit era diferente de su cuerpo principal. Cuando su cuerpo principal luchó, se centró en el qi y la esencia de él.

El Espíritu Yuan usó energía del qi, la esencia y el alma, pero las proporciones eran diferentes. El qi y la esencia eran solo el diez por ciento, mientras que el noventa por ciento restante de la energía provenía del alma.

Ese diez por ciento de qi y esencia fue lo que le permitió al Espíritu Yuan desatar las artes mágicas y las Habilidades de Batalla del cuerpo verdadero.

Después de probar ese ataque y recibir la advertencia de Evilmoon, Long Chen no continuó desperdiciando su fuerza espiritual. Simplemente usó su Yuan Spirit para atacar normalmente.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin