Capítulo 1542 Olas tormentosas surgen hacia la capital de Grand Han

257 53 1
                                    

Enormes olas sacudían la región oriental de Xuan. El tema de la Convención sobre la matanza de dragones se discutió en todas partes.

Sha Guangyan, Peng Wansheng y Ye Qingkuang habían capturado el gorrión tragacielos que persigue la nube como representantes de los mejores expertos de la generación junior de la región oriental de Xuan, usándolo para desafiar a Long Chen. Ese jade fotográfico se había extendido a cada centímetro de la región oriental de Xuan.

Incluso los mortales que no eran cultivadores estaban al tanto de este asunto. La gente discutió sobre la Convención sobre la matanza de dragones en restaurantes, casas de té, las calles, en todas partes.

Este fue un claro desafío. Sha Guangyan incluso había reunido a todos los expertos de la generación junior de la región oriental de Xuan. Se invitó a cualquiera que tuviera menos de cincuenta años y todavía estuviera en el reino de Transformación del Alma.

El objetivo de Sha Guangyan al hacer esto era obvio. Long Chen fue aclamado como el experto número uno de la región oriental de Xuan, y nunca había sido derrotado por nadie en el mismo reino. Su historia se había convertido en la leyenda de un dios invencible entre la generación joven de la región oriental de Xuan.

A pesar de que Pill Valley, las antiguas razas, la antigua alianza familiar y Bloodkill Hall estaban difundiendo historias de que Long Chen había traicionado a la raza humana al aliarse con los demonios del Mundo de los Espíritus, muchas personas no creían esas historias. Incluso cuando sacaron a relucir la prueba de hierro de que Long Chen había luchado junto a los espíritus guerreros, fue ineficaz.

Eso fue porque esas personas adoraban a Long Chen. No escucharon a nadie. Solo confiaban en Long Chen y en sus propios ojos.

Su eslogan era que Long Chen siempre había actuado abiertamente, atreviéndose a hacer cualquier cosa y admitirlo. Si realmente traicionó a la raza humana, entonces lo habría admitido.

Como no lo admitió, significaba que lo estaban incriminando. Este fue el resultado de la gran pelea en el este de la ciudad de Xuan en ese entonces.

Long Chen había atacado la tribulación celestial, atrayendo la ira de los cielos sobre sí mismo, para proteger a la gente de la ciudad. La gran mayoría de esas personas habían sido hostiles con él, pero aun así había arriesgado su vida por ellos. ¿Cómo podría una persona así traicionar a la raza humana?

Por otro lado, fue Ye Qingkuang quien causó esa tribulación e involucró la vida de todos esos plebeyos. Si no hubiera sido por Long Chen, ¿cuántas personas habrían muerto por su culpa? Como resultado, Sha Guangyan y Peng Wansheng, que habían tenido bastantes adoradores, terminaron cayendo en desgracia. Aunque su reputación no había tocado fondo, el número de seguidores claramente se había reducido.

Mientras tanto, la exhibición de Long Chen se había ganado a muchas personas que sospechaban o incluso estaban celosas de él. Su arrogancia, su dominancia, su osadía de avanzar valientemente a pesar de todos los obstáculos, ese carisma era contagioso. Incluso frente a Pill Valley, las razas antiguas y la antigua alianza familiar, se negó a retirarse.

Mucha gente ahora se preguntaba si Long Chen realmente había destruido o no la secta Xuantian Dao. ¿Podría tal persona realmente hacer algo como destruir su propia secta?

Innumerables expertos hicieron una investigación secreta del asunto. Como resultado, descubrieron que había rastros del poder de la Calavera de Dios Corrupto, el Bastón Devorador de Almas de Oro Violeta y otros objetos divinos en los restos de la Secta Xuantian Dao.

Lo más impactante fue que alguien señaló el aura sobrante del Diagrama Divino de Brahma de Pill Valley, y eso causó un gran revuelo.

Justo cuando se sorprendieron por eso, Long Chen había destruido las sectas que habían tratado de matarlo e incluso arrasaron la Torre de la Píldora hasta los cimientos. La gente parecía finalmente entender algo.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora