Capítulo 1373 El poder del caldero del dragón llameante

283 50 1
                                    

Apareció una espada de color rojo fuego, cortando el cielo y la tierra mientras cortaba hacia Long Chen. Era un objeto ancestral aterrador.

"¿Un artículo ancestral? Tengo uno también."

Long Chen se burló y apareció un caldero en su mano. Usó el Caldero del Dragón Ardiente para bloquear la espada.

¡AUGE!

La colisión de elementos ancestrales provocó que el espacio se derrumbara y el cielo y la tierra se destrozaran. Long Chen y Qu Dajiang quedaron impresionados.

"Ese es... ese es el tesoro central de la Región Xuan del Este, ¡el Caldero del Dragón Llameante!"

La expresión de Qu Dajiang cambió cuando pensó en cómo Long Chen le había arrebatado uno de los artículos ancestrales de Pill Tower. Inmediatamente reconoció el Caldero del Dragón Ardiente y se puso verde de miedo.

Aunque su espada también era un objeto ancestral, su antigüedad no superaba los pocos siglos. El tiempo que había sido nutrido fue muy corto. Aunque podría desatar parte del poder de un objeto Ancestral, todavía había bastante distancia entre él y los objetos Ancestrales verdaderos.

Un objeto ancestral. Era un arma transmitida de generación en generación y alimentada durante muchos, muchos años.

En cuanto al Caldero del Dragón Llameante, era un verdadero elemento ancestral que se había transmitido durante decenas de miles de años y había sido alimentado por generación tras generación de Tower Masters. Su espíritu-objeto ya había ganado inteligencia, y era increíblemente poderoso. Comparada con ella, su espada era como un bebé recién nacido.

El Caldero del Dragón Llameante de repente comenzó a brillar, y la espada fue succionada dentro de él. Parecía que quería refinarlo.

"¡Bastardo, devuélveme mi espada!" Los ojos de Qu Dajiang se enrojecieron de inmediato. Esa espada era increíblemente preciosa para él. Lo había estado alimentando durante mucho tiempo, y ahora estaba muy adaptado a su alma. Se había ganado el reconocimiento del espíritu-objeto, o no habría sido capaz de desatar su poder.

El Caldero del Dragón Ardiente se estremeció cuando la espada hizo todo lo posible por escapar. Quería salir volando, pero no era rival para el Caldero del Dragón Ardiente. Si Qu Dajiang no lo salvara, quedaría paralizado.

Qu Dajiang cargó para atacar, pero Long Chen lo bloqueó.

"No te preocupes, el Caldero del Dragón Ardiente no lo matará. No podría soportar hacer tal cosa", consoló Long Chen.

Por supuesto, no podía soportar hacer tal cosa. Ese era un artículo ancestral, un tesoro absoluto. Definitivamente no dejaría que el Caldero del Dragón Ardiente lo destruyera. Pero tendría que darle una lección.

"¡Bastardo, me estás obligando!" Qu Dajiang parecía volverse loco. De repente formó extraños sellos de mano. "Divino Brahma, escucha la oración de tu discípulo. ¡Concédeme poder divino! El discípulo está dispuesto a usar su vida para abrir la puerta a los dioses. ¡Desata el castigo divino para matar a esta persona frente a mí!"

Siguiendo el loco rugido de Qu Dajiang, Long Chen de repente sintió que el mundo cambiaba. Perdió todo su color.

En cuanto a Qu Dajiang, envejeció rápidamente y su energía vital se desvaneció rápidamente. En la distancia, Dan Yanxue, Kan Dongze y Jiang Zijun parecían estar luchando.

Sin embargo, sus almas estaban conectadas con Qu Dajiang y la oración estaba completa. No pudieron resistir. Esa extraña energía también los hizo envejecer rápidamente.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now