Capítulo 1433 El estilo de un soberano

262 48 1
                                    

¿Qué es el rompejuegos? ¿No es esto? El hombre vestido de blanco sonrió y señaló el tablero de ajedrez en el suelo.

En este momento, Long Chen se asombró al darse cuenta de que, después de voltearlo, el tablero de ajedrez había revelado una imagen.

La imagen estaba cubierta de líneas entrelazadas, pero podía decir de qué se trataba. El anillo azul era el Anillo Marino del Cielo Marcial, y el interior del anillo era las Llanuras Centrales. Este tablero de ajedrez en realidad representaba el Continente Cielo Marcial.

El hombre agitó la mano y el tablero de ajedrez se transformó en puntos de luz que se dispersaron. "He estado estudiando este tablero de ajedrez durante mucho tiempo. He examinado innumerables posibilidades para salir de él, pero ni un solo camino funcionó. Pero tú, rompiste la tabla con un movimiento de tu mano. Estoy avergonzado."

"Mayor, este pequeño solo estaba jugando. Realmente no sé jugar al ajedrez", dijo Long Chen con vergüenza.

"Si sabes o no cómo jugar al ajedrez no es importante. Lo importante es que te atrevas a romper las convenciones. Eso es lo más importante. La razón por la que no pude romper el tablero fue porque estoy limitado por las reglas. De todo corazón quería proteger las piezas blancas, así que me vi obligado a ser pasivo en todas partes. Pero mataste las piezas negras con las piezas blancas. Solo este punto está mucho más allá de mí", dijo el hombre vestido de blanco. "Dime, ¿por qué te gusta el color negro?"

Long Chen estaba estupefacto. ¿Cómo se suponía que iba a responder a esa pregunta? Si te gustaba algo, entonces te gustaba algo. ¿Tenía que haber una razón?

"El blanco representa lo que es ligero y sagrado. Muestra el camino. El negro representa destrucción y matanza. Significa el final. Así que estoy muy sorprendido de verte vistiendo túnicas negras. Pero ahora entiendo, el gamebreaker necesita llegar a una tierra de muerte antes de dar lugar a una nueva vida. Ah, algunas cosas son tan simples y están justo frente a ti. Pero son como tus pestañas, y están tan cerca que no puedes verlas. A veces solo puedes ver las cosas más claras cuando tienes un espejo. Bien, muy bien", suspiró emocionado el hombre vestido de blanco.

Aunque este hombre no desprendía la más mínima aura, cada una de sus acciones poseía cierto porte que hacía que los demás confiaran en él. A pesar de ser un soberano, habló sin rodeos sobre sus propias deficiencias. Solo esa humildad fue suficiente para ganar el elogio de Long Chen.

Aunque la piel de Long Chen era tan gruesa que estaba al nivel de un objeto ancestral, sintió una sensación de ardor en las mejillas. Sacudió la cabeza. "Junior no se atrevería a aceptar los elogios de Sovereign. Hay tantas cosas que no sé que me sonrojo de vergüenza".

"A veces, saber más no es necesariamente algo bueno. La imaginación siempre está por delante de la realidad. La realidad tiene que perseguir los pasos de la imaginación. Sin imaginación, este mundo nunca avanzaría un solo paso."

El hombre de túnica blanca no respondió cuando Long Chen lo llamó Soberano. Ahora Long Chen estaba seguro de que este hombre frente a él era el soberano de primera generación, Yun Shang.

Estaba hablando con un experto que había sacudido al mundo. Un gran sentimiento llenó a Long Chen. Además, muchos de los puntos de vista y filosofías del soberano Yun Shang eran similares a los suyos. No pudo evitar sentir que eran viejos amigos.

"Mayor, ¿quieres beber un poco?" Long Chen sacó una jarra de vino. Este era actualmente su mejor vino. Fue el primer lote de vino que Tu Qianshang había hecho después de avanzar al reino de Life Star. Aparte del vino del Sumo Sacerdote, definitivamente era el mejor.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora