Capítulo 1381 El maestro Long muestra su poder

267 44 1
                                    

¡Incendio furioso de la pradera!"

Una esfera de llamas se disparó hacia el cielo, y las llamas doradas inmediatamente comenzaron a incinerar todo a su alrededor.

¡GOLPE! De repente, la esfera de llamas explotó en el cielo, convirtiéndose en ocho esferas más pequeñas que se dispararon como un hermoso fuego artificial, cubriendo instantáneamente un área amplia.

Las ocho esferas de llamas más pequeñas explotaron en otras ocho, esparciendo las llamas doradas una vez más.

Después de que las esferas de llamas explotaran un total de ocho veces, una región de diez mil millas se convirtió en un mar de llamas.

"Las artes mágicas de Pill Valley son realmente útiles".

Esta era una de las artes mágicas que Long Chen había aprendido en Pill Valley. Aunque el poder de Raging Prairie Fire no era tan grande como Raging Flames Devour the Heavens, costaba menos energía y se extendía por un área mayor. Fue un ataque de área extremadamente poderoso, y considerando que lo estaba desatando dentro de este bosque de árboles antiguos, su poder destructivo fue definitivamente aterrador.

Todos los árboles de esta región comenzaron a arder. El caos se desató en el Bosque Devorador del Cielo.

"Este bastardo, ¿se da cuenta de lo que está haciendo?!?!"

Los expertos de Pill Valley que los perseguían se pusieron pálidos. La habilidad de este Long San para causar problemas era verdaderamente un desafío al cielo; había desatado sin sentido tantas llamas en el Bosque Devorador del Cielo.

“¡Idiotas del Bosque Devorador del Cielo, este es el precio por no ser respetuoso con Pill Valley! Yo, el Maestro Long San, les enseñaré una lección que recordarán, mocosos. ¿Qué drogas tomaste para atreverte a detener el bote volador de mi Pill Valley? ¡Hoy, si no te golpeo hasta que te arrodilles en el suelo suplicando piedad, entonces no me llamarían Maestro Long San!

¡AUGE!

Long Chen continuó cargando hacia adelante con su bote volador y arrojó otra esfera de llamas. Acababa de salir volando del primer mar de llamas cuando nació un segundo mar de llamas.

Estos enormes árboles eran extremadamente débiles a sus llamas. Incluso la más mínima chispa podría encenderlos.

Todos los árboles dormidos se despertaron. Sus ramas se agitaron mientras trataban de extinguir las llamas, pero esa era la Llama Incineradora del Cielo y no era tan fácil de extinguir.

Teniendo en cuenta que el fuego era la pesadilla de la madera, estos enormes árboles fueron rápidamente incinerados y derribados.

“¡Valle de la píldora, vas demasiado lejos! ¡¿Crees que mi Bosque Devorador del Cielo es fácil de intimidar?!” Furiosos rugidos comenzaron a sonar, y varias auras aterradoras comenzaron a precipitarse desde las profundidades del bosque.

"¡Perfecto!" Long Chen saltó del bote volador. Blandiendo una espada, apuñaló un agujero en el suelo y desapareció.

¡AUGE!

El bote volador en el que había estado explotó, desatando vientos huracanados que extendieron las llamas doradas aún más.

Enormes figuras comparables a montañas se precipitaron. Cada uno de ellos era un demonio de árbol increíblemente poderoso.

“¡Valle de la píldora, muere!”

Más de diez mil de ellos habían aparecido justo a tiempo para ver los hidroaviones de Pill Valley salir volando del centro de las llamas. Esta prueba era clara. Estos poderosos árboles demonios invocaron barreras de luz que los aislaron de las llamas y atacaron a los expertos de Pill Valley.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now