Capítulo 1511 Diagrama divino de Brahma

243 45 1
                                    

Tales cálculos precisos probablemente eran algo que solo Heavenly Fate Island era capaz de hacer. Pero Long Chen no podía estar seguro de que fueran ellos, por lo que solo mencionó la adivinación. Sin embargo, su sorpresa fue su respuesta.

En ese entonces, Xuan Jizi había encontrado problemas para Long Chen varias veces con sus despreciables medios. Al final, él y el Hada de la Píldora mataron a Xuan Jizi en el Valle de la Píldora.

Debido a que Xuan Jizi había sido abandonado por Heavenly Fate Island, Long Chen no había encontrado ningún problema para Heavenly Fate Island. Una vez que Xuan Jizi murió, Long Chen había dejado pasar ese asunto. Pero aunque no buscó problemas para Heavenly Fate Island, Heavenly Fate Island terminó ayudando a los enemigos de Long Chen a tramar contra él.

Ahora Long Chen estaba enfurecido. Bien, si ellos querían jugar, ¡él jugaría!

Mirando a los expertos en el cielo, Long Chen estaba rebosante de intenciones de batalla. Evilmoon estaba sobre su hombro.

"Long Chen, te aconsejo que me acompañes en silencio de regreso a Pill Valley. El señor del valle se ocupará de ti. Esa es tu única oportunidad de vivir", dijo el vicemaestro de palacio del Palacio Divino de la Llama.

"¡Jajaja!" Long Chen se rió. "Si fuera en silencio, no sería Long Chen. Desde que me atreví a destruir tu Pill Tower, nunca tuve la intención de dar marcha atrás. Su Valle de la Píldora podría querer considerarse los defensores de la justicia en este mundo, mientras que en realidad usan medios despreciables y un monopolio sobre las píldoras medicinales para controlar el mundo. Actúas neutral, mientras en secreto extiendes tus manos por todo el continente, sembrando el caos con la intención de controlar a todos. No crean que nadie sabe que ustedes fueron los que destruyeron en secreto la Secta Xuantian Dao".

Long Chen se encontró sintiendo cada vez más odio por Pill Valley. Desde el principio, sospechó que la destrucción de la Secta Xuantian Dao estaba relacionada con Pill Valley. Incluso si no hubieran atacado personalmente, tenían que haber sido parte del complot. De lo contrario, ¿quién se atrevería a destruir una secta suprema tan descaradamente? Luego, Li Tianxuan le envió un mensaje a través de la Secta Huayun que confirmó su suposición.

"Long Chen, no digas tonterías. La destrucción de la Secta Xuantian Dao fue hecha por el camino Corrupto. Era parte del conflicto entre los caminos de los Justos y los Corruptos. Sin embargo, te volviste loco y desataste por error tu furia en la Secta Mágica Supresora del Cielo. ¡¿Has cometido incontables atrocidades, pero aún te atreves a calumniar a otros?!" gritó el vice maestro de palacio.

"A la mierda con tu madre. Viejo fantasma, ¿te atreves a jurar por los cielos que no participaste en el ataque contra la Secta Xuantian Dao? maldijo Long Chen, su voz resonando como un trueno en el aire.

"Hmph, ¿por qué perdería mi tiempo convenciendo a alguien a punto de morir? Qué infantil", resopló el vicemaestro de palacio.

"Los hipócritas mojigatos son los más odiosos. Planeas contra otros en la oscuridad y luego finges una justa indignación cuando se vengan abiertamente. Ya que quieres matarme, entonces solo ven. Prometo llevar conmigo a algunos de ustedes, viejos fantasmas. Long Chen apuntó a Evilmoon hacia ellos, y una voluntad imparable surgió junto con una escalofriante intención asesina.

"Long Chen, destruiste mi Secta Mágica de Supresión del Cielo. ¡Hoy, definitivamente te mataré!"

Qi Yunao fue el primero en salir. Su bastón devorador de almas de oro violeta desató su poder divino, y lo usó como una lanza, apuñalándolo en Long Chen. Teniendo en cuenta su odio por él, Qi Yunao inmediatamente lanzó su golpe mortal más fuerte.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now