Capítulo 1478 Malas noticias y buenas noticias

280 41 1
                                    

"¿El flujo caótico del espacio?"

El corazón de Long Chen se hundió de inmediato. El flujo caótico del espacio era el espacio entre dos mundos, y estaba lleno de innumerables cuchillas espaciales. Incluso los expertos de Life Star serían instantáneamente hechos pedazos.

Incluso si la Torre Xuantian estuviera presente para protegerlos, una vez que se perdieran en el flujo caótico, es posible que nunca regresen.

Esta era la peor posibilidad, pero Long Chen tuvo que aceptar la realidad. Frente a los ataques de cinco elementos divinos que surgieron de la nada, había poco que la Torre Xuantian pudiera hacer.

Ese tipo de poder podría destruir el mundo. No había forma de que pudiera escapar, especialmente considerando que esto era algo que sus enemigos habían estado tramando durante mucho tiempo.

Si la Torre Xuantian realmente hubiera sido forzada al flujo caótico del espacio, incluso si pudiera resistir las cuchillas espaciales, eventualmente se quedaría sin energía.

La intención asesina se enfureció dentro de Long Chen. No importa cuán cuidadosamente actuó, aún había terminado implicando a la Secta Xuantian Dao.

En el Mundo de los Espíritus, para proteger el Bosque de la Vida, se había convertido en un enemigo mortal de las razas antiguas, el Camino Corrupto y la antigua alianza familiar. Con sus oponentes teniendo que retirarse después de una pérdida miserable, decidieron destruir su hogar.

Sin la Secta Xuantian Dao, estaba solo, frente a un mundo lleno de enemigos. Así, podrían encontrar un millón de excusas para matarlo. Nadie hablaría por él.

Long Chen se sintió a sí mismo como una estrella del desastre. Dondequiera que fuera, el desastre seguiría. Pensando en Li Tianxuan, Wilde y los demás perdidos en el caótico flujo del espacio, su intención asesina se enfureció.

“Hermano Wenlong, ¿hay alguna forma de encontrarlos? No me importa pagar el precio”, preguntó Long Chen.

Zheng Wenlong sacudió la cabeza y suspiró: “Esto no es algo que necesites preguntar. Usted ya sabe la respuesta."

El flujo caótico del espacio era demasiado poderoso. Cualquier cosa que se perdiera allí tendría dificultades para salir. A veces, incluso puede entrar accidentalmente en un mundo extranjero, para no volver jamás.

Si la Torre Xuantian hubiera entrado por sí sola, entonces tal vez habría alguna posibilidad de que regresara. Pero en ese momento, había sido forzado bajo el ataque furtivo de cinco objetos divinos. Incluso si se decía que era el número uno en defensa, debe haber resultado gravemente herido por ese ataque furtivo.

En ese tipo de situación, lo mejor que podía hacer era soportar amargamente el flujo caótico del espacio. No tenía poder para abrirse paso en el mundo, por lo que las cosas no presagiaban nada bueno para la Torre Xuantian.

Long Chen inconscientemente apretó los puños con tanta fuerza que crujieron. Se sintió impotente. No tenía forma de encontrar la Torre Xuantian, y mucho menos salvarlos.

Sentía que se estaba volviendo loco. Era la primera vez que sentía que los cerebros eran absolutamente inútiles. ¿Cerebro, inteligencia? Aquí no tenían la menor utilidad.

“Long Chen, no te preocupes demasiado. Por lo menos, según lo que sé, la piscina divina del cielo y la tierra de la Secta Xuantian Dao aún no se ha secado. Eso significa que la Secta Xuantian Dao todavía existe”, consoló Zheng Wenlong.

"¿Como sabes eso?" Long Chen se sorprendió.

“Esta es en realidad una ley muy simple. La gente lo ha probado. Después de condensar un estanque divino, cuando las personas tallan el nombre de la Secta Xuantian Dao dentro de él, descubrirán que todavía es posible tallarlo. Luego, el nombre se desvanecerá lentamente, lo que significa que la Secta Xuantian Dao todavía existe. Si la Secta Xuantian Dao estuviera completamente muerta, sería imposible tallar el nombre. El estanque divino simplemente no sería reconocido por el cielo y la tierra. Muchas sectas han usado este método para determinar que la Secta Xuantian Dao todavía existe”, dijo Zheng Wenlong.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now