Capítulo 1420 Hormigas rey celestiales de alas plateadas

274 51 1
                                    


El espacio detrás de él se cerró y Long Chen apareció en un mundo diferente. Era la primera vez que experimentaba lo que se sentía al cruzar mundos.

Había venido de un mundo a otro mundo así como así. Además, lo había hecho confiando en la fuerza bruta para abrir la pared espacial. Esto era casi inconcebible para él.

Estos mundos eran los mundos menores que los expertos caídos habían creado.

No eran como los mundos principales de la talla del Continente Martial Heaven. Los mundos principales tenían barreras espaciales increíblemente poderosas. Aparte de esos legendarios inmortales y dioses, nadie podría atravesar tales barreras.

Los mundos menores aquí habían sido afectados por el Antiguo Campo de Batalla, haciendo que las paredes espaciales fueran extremadamente débiles, permitiendo que incluso Long Chen las atravesara.

Esta era una tierra desolada sin una sola brizna de hierba. Además, había cicatrices de batalla por todas partes, aparentemente de hace muchos años.

¡AUGE!

Long Chen rompió la olla en el aire, revelando otro gran agujero. Pasó a través, entrando en otro mundo.

Cuando entró en este mundo, sintió un escalofrío. El aire aquí estaba lleno de brutalidad y matanza.

"¡AH!"

Acababa de entrar cuando un sonido explosivo resonó junto con un grito miserable.

Long Chen corrió apresuradamente. Colinas ondulantes cubrían esta tierra, y después de pasar una montaña en particular, vio un valle debajo.

Más de diez expertos corruptos estaban siendo perseguidos por un grupo de monstruos dentro del valle. Los monstruos eran una masa oscura con solo alas plateadas para compensar sus cuerpos negros.

Long Chen miró más de cerca y se dio cuenta de que este enjambre era en realidad un grupo de hormigas, todas ellas de decenas de metros de largo.

"¿Hormigas Rey Celestial Ala Plateada?" Se sorprendió al verlos. Eran un tipo extremadamente antiguo de Bestia Mágica. Sus cuerpos eran tan duros como el hierro y poseían un poder ilimitado. Sus mandíbulas eran lo suficientemente fuertes como para triturar cualquier mineral.

La leyenda era que las Hormigas Rey Celestial Silverwing consumían una especie de cristal espiritual de mithril como alimento. Para que haya tantos de ellos aquí, tenía que haber una vena presente.

El cristal espiritual de mithril era extremadamente raro. Se podía refinar en mithril, un material resistente y flexible.

Por sí solo, no podía usarse para forjar armas. Pero era un material que podía combinarse con cientos de materiales diferentes para aumentar la calidad de un arma.

Una sola gota de mithril podía extenderse muchos kilómetros sin romperse. Y el aspecto más milagroso de esto fue que una hebra de mithril muchas veces más delgada que una hebra de cabello todavía tendría un grosor uniforme en toda la hebra.

Si se añadía la más mínima cantidad de mithril a una lanza, esta se volvía aún más flexible, lo que le proporcionaba una mejora notable a la hora de atacar y defender.

Una pieza de mithril sería tan cara como sus Cristales de Llama Divina. Entonces Long Chen podía adivinar por qué estos expertos corruptos estaban siendo perseguidos por estas hormigas rey celestiales Silverwing.

Uno de esos expertos corruptos sostenía un trozo de mithril y corría como un loco. A pesar del enjambre de hormigas detrás de él, ninguno de los expertos corruptos estaba dispuesto a tirar el mithril.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now