Capítulo 1546 La Dominante Raza de Bestias Xuan

251 51 1
                                    

En términos de apariencia, esa persona no se veía tan diferente de una persona normal. Sin embargo, era un gigante, de casi seis metros de altura. También era muy musculoso, y con cada paso que daba, la gente sentía temblar el suelo.

Este gigante tenía ojos poderosos y agudos y cabello rojo oscuro que se erizaba como agujas. Llevaba aros de acero en las muñecas. Mientras sus brazos se movían, el espacio retumbó.

"¡Ellos ... son expertos de las Bestias Xuan!"

Las Bestias Xuan fueron los ancestros de las razas antiguas. Una vez se habían apareado con la raza humana, dando como resultado las razas antiguas.

Sin embargo, más tarde, la raza humana había declinado y las Bestias Xuan habían dejado de tener relaciones con ellos. Rara vez interactuaban con las razas antiguas, pero las razas antiguas siempre decían que eran descendientes de las Bestias Xuan mientras rechazaban su ascendencia humana. Eso resultó en rumores que decían que tenían cierta relación.

En cuanto a esta vez, los rumores decían que fueron las Bestias Xuan las que capturaron a Cloud. Fue solo gracias a la conexión de Peng Wansheng con ellos que las Bestias Xuan se movieron para capturar a Cloud y expulsar a Long Chen.

Ahora que apareció este gran hombre, el corazón de todos se estremeció. ¿Significaba esto que las Bestias Xuan estaban a punto de unirse a este asunto? Si ese fuera realmente el caso, entonces la muerte de Long Chen estaba aún más asegurada.

Este experto era una verdadera Bestia Xuan. Después de alcanzar el décimo rango, Xuan Beasts pudo transformarse en forma humana a voluntad. También podían volver a su forma original cuando quisieran, como en la batalla.

El aspecto más poderoso de las Bestias Xuan eran sus cuerpos físicos terriblemente poderosos, así como su gran longevidad.

Después de alcanzar el décimo rango, pasarían la mayor parte de su tiempo en forma humana. Después de todo, los humanos eran los más espirituales de todas las criaturas. En cuerpos humanos, pudieron sentir una conexión más cercana con Heavenly Daos.

Antes de alcanzar el décimo rango, las Bestias Xuan cultivarían sus habilidades divinas innatas. Después de alcanzar el décimo rango, comenzaron a cultivar Heavenly Daos, lo que hizo que sus habilidades divinas fueran aún más aterradoras. El décimo rango era una línea divisoria entre las Bestias Xuan.

Detrás del gran hombre había otros ocho expertos con cuerpos intimidantes. Aunque no eran tan grandes como el primer hombre, seguían siendo gigantes en comparación con los humanos.

Su Blood Qi parecía que podría explotar en cualquier momento. Sus cuerpos poseían un poder destructivo inimaginable.

El líder de este grupo acababa de llegar cuando Peng Wansheng corrió frente a él, inclinándose. "Hermano mayor Hu Xiaolin, el joven Peng Wansheng te saluda".

Este experto era de la raza Darkwing Devil Tiger. Todas las Bestias Xuan de cada raza tenían un apellido. Entonces, todas las razas de tigres se apellidaron Hu, y las razas de águilas se apellidaron todas Ying.

Las razas antiguas seguían la misma tradición. Solo actuando de la misma manera que las Bestias Xuan podrían sentir un sentido de pertenencia.

El nombre de Hu Xiaolin tenía el significado de un tigre rugiendo por el bosque, ahuyentando a todas las demás bestias. Era el experto junior número uno de la raza Darkwing Devil Tiger. Realmente tenía el poder de ser un tigre que intimidaba a todos los demás.

"Hm, no eres malo. Una vez que empieces a despertar, puedes volver a unirte a mis Xuan Beasts", dijo Hu Xiaolin.

Peng Wansheng estaba encantado de recibir los elogios de Hu Xiaolin. "¡Muchas gracias! Hermano mayor Xiaolin, ven, déjame presentarte. Estos dos son-"

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now