Capítulo 1425 Berserk Sha Guangyan

266 47 1
                                    

Chu Yao originalmente tenía una sonrisa, pero las palabras de Sha Guangyan hicieron que su expresión se hundiera.

"Sha Guangyan, Long Chen es mi futuro esposo. Insultar a mi marido es insultarme. Ven. No me detendré más. Tampoco es necesario que te contengas.


La voz de Chu Yao se volvió helada. La espada de hoja en su mano se transformó en niebla y se disipó.

"¿Esposo? Jajaja, te aconsejo que cambies tu plan familiar. ¡Tan pronto como deje el Mundo de los Espíritus, mataré a ese idiota que se atrevió a humillar a mi antigua alianza familiar!" Sha Guangyan se rió.

"No creo que puedas dejar el Mundo de los Espíritus".

Justo cuando Chu Yao estaba a punto de formar sellos manuales, sonó una voz extremadamente familiar.

Long Chen caminó hacia adelante. La multitud de expertos de las razas antiguas, el camino corrupto y la antigua alianza familiar se apartaron del camino.

"¡Long Chen!"

Chu Yao no podía creer lo que veía. Sus lágrimas brotaron. Esa era la persona que había extrañado día y noche. Una sola separación había durado varios años; habían sido más de mil amargos días y noches. Todo el trabajo duro que puso en su cultivo fue para proteger a este hombre. Ahora que él apareció, se encontró incapaz de hablar.

Tenía los mismos ojos, el mismo rostro y esa misma cálida sonrisa. Sin embargo, esta cara se había vuelto más resuelta durante este tiempo. Esta fue la madurez que llegó al pasar por el viento y la escarcha, la lluvia y la nieve.

Long Chen caminó lentamente hacia Chu Yao. Pensó en Phoenix Cry cuando los dos habían jurado envejecer juntos. Mientras estaban rodeados de enemigos, habían dependido unos de otros. Esta belleza había perdido parte de su antigua inmadurez.


Ahora que los dos finalmente se encontraron, no dijeron nada. Long Chen atrajo cuidadosamente a Chu Yao a su abrazo ya que no había necesidad de palabras. Todo lo que necesitaban sentir eran los latidos del corazón del otro.

Justo en este momento, la expresión de Sha Guangyan se hundió y extendió la mano para agarrar la garganta de Long Chen.

Para Long Chen ignorarlo frente a todos estos expertos fue definitivamente un insulto. Se negó a ser humillado así.

Tan pronto como atacó, Chu Yao trató de detenerlo, pero Long Chen la abrazó con fuerza.

Justo cuando la mano de Sha Guangyan estaba a punto de alcanzar a Long Chen, una palma se balanceó maravillosamente desde un ángulo inconcebible, golpeándolo brutalmente en la cara.

Esta bofetada aterrizó directamente. El enorme poder hizo que la cara de Sha Guangyan se distorsionara y él respondió como una estrella fugaz.

Se estrelló directamente a través de su barrera de arena y en un pilar de piedra distante. El suelo tembló.

"¡Cielos!" Se escucharon gritos de sorpresa. Los expertos de la antigua alianza familiar no podían creer que Long Chen hubiera enviado a alguien como Sha Guangyan a volar.

Incluso los Celestiales de rango nueve tragaron saliva. No pudieron comprender cómo Long Chen había hecho esto.

La mano de Long Chen todavía estaba en su postura de bofetadas, mientras que su otra mano sostenía con fuerza a Chu Yao. Su cabeza estaba acurrucada en su cabello. Ni siquiera había mirado a Sha Guangyan.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSOnde histórias criam vida. Descubra agora