Capítulo 1411 Un gran pez

272 47 1
                                    

El antiguo campo de batalla. Era un nombre muy vago. Este era un lugar donde los expertos supremos habían luchado una vez.

Cuando el Mundo de los Espíritus todavía estaba aliado con el Continente del Cielo Marcial, cuando los demonios habían invadido el Mundo de los Espíritus y estaban a punto de aniquilar a la raza de los Espíritus con la intención de eliminar a uno de los ayudantes del Continente del Cielo Marcial, un Soberano de la raza humana había liderado un ejército de expertos para brindar asistencia. Aquí se había librado una inmensa batalla.

El núcleo del campo de batalla era donde el Soberano había luchado contra los demonios. Las leyes de esta región habían sido destruidas, causando que constantemente aparecieran grietas espaciales por momentos. Incluso después de decenas de miles de años, la presión de la lucha del Soberano se mantuvo.

Long Chen llegó al borde del campo de batalla donde el espacio giraba constantemente. Una poderosa fuerza desgarradora estaba presente, capaz de desgarrar el acero.

"¿Este es el poder de un Soberano? El Sello de Sangre Soberana era así, y ahora este campo de batalla es el mismo. ¿Qué tipo de existencia es un Soberano? se preguntó Long Chen al sentir las intensas fluctuaciones en el espacio.

Lentamente caminó más profundo en el campo de batalla. La torsión espacial empeoró. Unas pocas millas adentro, el espacio a su lado de repente se desgarró, y era como una enorme boca queriendo devorarlo.

Si no hubiera reaccionado lo suficientemente rápido y esquivado instintivamente, se habría visto arrastrado al caótico flujo del espacio. No importa lo fuerte que fuera, todavía moriría por eso.

Su rostro se puso pálido. El peligro había llegado tan de repente. Ser asesinado por una lágrima espacial al azar sería una muerte demasiado hosca.

Continuó caminando más profundo, avanzando lentamente como si estuviera caminando sobre agua fría. Las fluctuaciones espaciales se hicieron más intensas.

Afortunadamente, después de viajar por un tiempo, pudo decir que cuando una lágrima espacial estaba a punto de formarse, el espacio circundante se volvía estático por media respiración. Al observar ese patrón, logró evitar efectivamente las lágrimas espaciales.

Después de varias horas, pasó por este espacio inestable. En lo que entró fue en un campo de batalla desolado lleno del hedor de la sangre.

Se arrodilló y miró una piedra manchada de sangre. La sangre ya se había secado, pero su color era tan brillante como si fuera fresca. También contenía algo de presión.

"Incluso después de todo este tiempo, aún conserva esta presión. ¿Qué tan aterradora era la base de cultivo del dueño de esta sangre?"

Grieta.

Long Chen pisó un hueso viejo. Tenía tres pulgadas de largo. Cuando lo pisó, no se rompió. En cambio, una roca a su lado se rompió al tener el hueso presionando sobre ella.

"Incluso un hueso al azar posee una dureza comparable a los elementos King". Long Chen no pudo evitar sorprenderse. Este hueso era muy extraño. Había muchos agujeros en él como si fuera poroso, y prácticamente no pesaba cuando lo sostenía. Definitivamente no era el hueso de un humano normal.

Rápidamente vio un esqueleto. Ese esqueleto tenía treinta metros de largo y estaba roto. Su cabeza y extremidades habían desaparecido. Echó un vistazo y vio que algunos lugares mostraban signos de que se habían roto recientemente. Alguien debe haber venido y llevado esas piezas.

"Esta es la región exterior. Las cosas buenas ya deben haber sido quitadas. Debería profundizar más y ver si puedo desenterrar algo útil.

Long Chen ya no tenía muchas esperanzas en su suerte. Pero él era todo un experto en arrebatar los tesoros de otras personas.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora