Capítulo 1522 Una oportunidad para arrepentirse

241 50 1
                                    

"¿Qi Hao?"

Long Chen no pudo evitar quedarse atónito. Esta persona era precisamente el guardia que había visto la primera vez que ingresó a la Gran Nación Antigua Xia, Qi Hao. Incluso había invitado a Long Chen a un poco de vino.

En aquel entonces, los dos habían terminado uniéndose por las acciones despreciables y desvergonzadas de la Nación Antigua Gran Han. Fue por ese vínculo que habían hablado como viejos amigos, y Long Chen le había dado algunas pastillas medicinales.

"Jajaja, entonces todavía me recuerdas. Podré presumir de eso en el futuro", se rió Qi Hao. Saltó de las puertas y corrió. Originalmente iba a darle un apretón de manos, pero Long Chen le dio un fuerte abrazo.

"Incluso después de todo este tiempo, ¿sigues haciendo guardia aquí? Parece que todavía no has entendido la cultura burocrática de Grand Xia", bromeó Long Chen.

Qi Hao estaba extremadamente conmovido porque Long Chen todavía lo recordaba. ¿Qué tipo de figura era Long Chen? Incluso rodeado de enemigos, había masacrado para salir. Después de su lucha en Devil Spirit Mountain, su lucha contra tres Empyreans, rompiendo un sello creado por tres objetos divinos, destruyendo docenas de sectas, fue la figura número uno en la Región Xuan del Este.

"Long Chen, viniste aquí gracias a la invitación del príncipe Yunchong, ¿verdad? Bien, contigo presente, el Gran Han no se atreverá a ser arrogante", gritó Qi Hao con entusiasmo.

"¿Invitación? ¿El Gran Han? ¿Qué está sucediendo?" Long Chen se sorprendió.

"¿No fuiste invitado a venir y ayudar?" Qi Hao se sorprendió.

"Vine esta vez porque tengo algunas cosas que discutir con el Wine God Palace. ¿Pasó algo en el Grand Xia? ¿No estaba el Gran Han al borde de la destrucción? preguntó Long Chen.

Este no es lugar para hablar. Ven, hablemos adentro. ¿Estas personas son...?

Long Chen se apresuró a hacer las presentaciones. Cuando Qi Hao se enteró de que eran los padres de Long Chen, los saludó apresuradamente como lo haría un joven con un mayor. Luego los condujo a la ciudad y les encontró un lugar para descansar antes de pedir comida.

Xiaoyu parecía ser adicta a jugar, y Qi Hao llamó a cuatro personas para que la acompañaran mientras jugaba en las murallas de la ciudad. La Sra. Long no estaba a gusto con eso y también fue a acompañarla.

Ahora solo estaban presentes Long Chen, Long Tianxiao y Qi Hao. Estaban bebiendo vino y comiendo. Qi Hao comenzó a contarles sobre los cambios recientes en la Gran Nación Antigua Xia.

Después de que el Remanente Antiguo de las Cuatro Naciones cerrara la última vez, la capital de la Nación Antigua Gran Han había sido esencialmente destruida por un experto en formación llamado Xia Chen. Todos habían pensado que Grand Han colapsaría rápidamente y sería consumido por Grand Xia, Grand Zhou y Grand Chu.

Sin embargo, a pesar de que su núcleo fue destruido, el Gran Han de repente comenzó a producir un experto tras otro. No se sabía de dónde obtenían el apoyo para esto, pero era como si estos expertos brotaran de la tierra. Los Grand Han no solo se recuperaron, sino que su poder se volvió más grande que nunca.

Desafortunadamente, Qi Hao no era una figura central del Gran Xia y no conocía el funcionamiento interno detrás de esto. Pero su suposición era que había una gran fuerza apoyando al Gran Han desde las sombras.

Supuso que estos genios que surgían del Gran Han no eran en realidad la gente del Gran Han. Eran muy probablemente personas de varias sectas.

Sin embargo, todos estos genios afirmaron ser del Gran Han. Afirmaron que nacieron y crecieron allí. Fue solo que fueron criados en secreto hasta este momento, como una espada demoníaca acumulando energía hasta que rompió su sello de un solo golpe.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon