Capítulo 1467 La impactante transformación de la secta Xuantian Dao

246 42 1
                                    

Long Chen no podía creer lo que veía. La antigua puerta de la montaña por la que había pasado cuando acababa de unirse a la secta había desaparecido. La alta y majestuosa cordillera se había ido. Los innumerables pabellones y edificios ya no existían. Todo lo que podía ver era un montón de ruinas, así como algunas fluctuaciones violentas sobrantes en el aire.

Toda la Secta Xuantian Dao había sido destruida. El vacío aquí todavía se retorcía con una poderosa presión persistente. Las auras continuaron chocando y el aire se llenó con el olor a sangre.

"¡¿Quien hizo esto?!"

Long Chen dejó escapar un rugido que hizo temblar el cielo y que contenía una intención asesina ilimitada. Su cabello estaba erizado y sus ojos eran escarlata.

La Secta Xuantian Dao, una existencia con innumerables años de historia, había sido destruida. El corazón de Long Chen estaba lleno de furia e intención asesina.

"Este es el aura de los objetos divinos".

Mirando las furiosas auras turbulentas en el aire, Long Chen pudo decir que la Secta Xuantian Dao se había encontrado con un ataque de una escala sin precedentes.

“Está el aura del Espejo de la Reencarnación, la Torre Xuantian y la Calavera del Dios Corrupto. También está el aura de otros objetos divinos. ¡¿Fue esto un complot combinado para destruir la Secta Xuantian Dao?!” Long Chen apretó los dientes con furia. Las fluctuaciones en el aire eran exclusivas de los objetos divinos.

“Según las marcas, debería haber sucedido hace solo uno o dos días. Llegué un paso demasiado tarde. La expresión de Long Chen se hundió. Al ver la sangre en el suelo, sus puños se apretaron con fuerza.

Una de las tres grandes sectas celestiales, la que tenía la herencia más antigua, en realidad había sido destruida.

"Déjame ver quién hizo esto". Long Chen comenzó a hacer circular el Arte Corporal del Hegemón de Nueve Estrellas, calmándose para regresar a la fuente de estos eventos tal como lo había hecho en el Antiguo Campo de Batalla del Mundo de los Espíritus.

Sin embargo, esta vez, no pudo ver nada. Solo podía escuchar algunos gritos ahogados, rugidos de ira, gritos de sobresalto y lamentos. Estaba todo confuso. Sabía que esto se debía a que no podía calmarse.

Cuanto más intentaba hacer eso, menos tranquilo se volvía. Al final, ni siquiera podía escuchar las voces.

“¿Cómo están el Maestro Xuan y los demás? ¿Qué pasa con Wilde? Una luz aguda comenzó a brillar en los ojos de Long Chen. Estaba extremadamente ansioso.

Era obvio que la Secta Xuantian Dao había sido objeto de un ataque repentino. No habían podido tomar represalias en absoluto y tuvieron que haber sufrido grandes pérdidas.

De repente, el cielo tembló y se extendieron innumerables fluctuaciones, sellando el mundo.

“¿La Formación del Sol Devorador de la Luna de Sangre? Así que es el camino Corrupto”. La gran formación cubrió completamente el cielo. Long Chen no entró en pánico ni tenía intención de huir. Simplemente observó fríamente cómo se establecía la formación.

Cientos de expertos corruptos descendieron lentamente del cielo. Uno de ellos fue uno que Long Chen reconoció. Era ese enano que había encontrado en Devil Spirit Mountain.

“Jajaja, no pensé que después de destruir la Secta Xuantian Dao, incluso tú, Long Chen, vendrías rápidamente. ¡Qué excelente! El enano se rió siniestramente, mirando a Long Chen desde arriba.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now