Capítulo 1387 Posesión del Espíritu Ancestral

290 46 1
                                    

La sangre que vomitó Luo Minghao fue atrapada por él, y extrañamente se retorció para formar una serpiente.

"Long Chen, ya que quieres morir, ¡te ayudaré!" Luo Minghao rugió furiosamente, y la serpiente de sangre se transformó en cadenas que formaron una imagen en el cielo.

Esta imagen de color sangre era la de un humano. Cuando apareció esa figura, el mundo tembló mientras descendía una presión aterradora.

"¡Posesión del Espíritu Ancestral!"

Luo Minghao dejó escapar un grito y esa figura se fusionó con su cuerpo. Una marca de color sangre apareció en su frente.

“Luo Minghao en realidad ha sido forzado hasta este punto. Está encendiendo su propia sangre de esencia para invocar el espíritu de su antepasado. Ahora Long Chen está en peligro”, dijo gravemente el Jefe del Departamento de la Torre. Él, Li Tianxuan y Liu Cang pudieron ver claramente la batalla desde el último piso de la Torre Xuantian.

Liu Cang dijo: “Básicamente, cada familia de la antigua alianza familiar tiene una herencia gloriosa. Ofrecen sacrificios a los espíritus de sus antepasados ​​para bendecir sus genios. Sin embargo, convocar al espíritu ancestral tiene un precio enorme. Luo Minghao se ha visto obligado hasta el punto de que no tiene otra opción, pero todavía no creo que Long Chen esté en peligro. Cuando se trata de Long Chen, nadie conoce su verdadero poder". Luego dijo apresuradamente: “Jefe del Departamento de la Torre, no lo estoy contradiciendo intencionalmente. Por favor, no te preocupes por esto.”

“Jajaja, Liu Cang, ya no eres el Maestro del Salón de los Ancianos. Tu rango es el mismo que el mío, así que no necesitas ser tan cuidadoso cuando hables conmigo. De lo contrario, ¿no me haría parecer intolerante? se rió el Jefe del Departamento de la Torre.

Que el Jefe del Departamento de la Torre se riera era algo inconcebible para los discípulos de la Secta Xuantian Dao. Frente a los extraños, siempre fue sombrío y estricto. Él era bastante aterrador.

"Maestro Xuan, ¿por qué no nos das tu opinión también?" preguntó el Jefe del Departamento de la Torre.

Li Tianxuan sonrió. “El único en la Secta Xuantian Dao que no está bajo mi control es Long Chen. Sería un tonto perder el tiempo adivinando algo sobre él. Es por eso que ya he lanzado Long Chen. O tal vez debería decir que he liberado por completo a toda la Secta Xuantian Dao. Lo que dije antes no fue para asustarlos. era la verdad Lo que quiera Long Chen es lo que haremos".

"¿En serio? ¿Podemos... depender de él? Las palabras de Li Tianxuan causaron que Liu Cang y el Jefe del Departamento de la Torre saltaran en estado de shock.

“Lo que importa no es si es confiable o no. La tierra bajo los cielos es como un tablero de ajedrez. Después de jugar durante decenas de miles de años, el tablero se ha vuelto completamente caótico y Long Chen agregará más caos al arreglo caótico. A la Secta Xuantian Dao solo le queda un poco de suerte kármica, y si no hacemos todo lo posible, al final simplemente nos desvaneceremos lentamente como el humo. Apuesto el futuro de la Secta Xuantian Dao a Long Chen hace mucho tiempo. Esto es una apuesta. Apuesto a que Long Chen ganará. Jeje, en este momento mi maestro está recluido, por lo que la Secta Xuantian Dao es mía. Si no uso correctamente esta autoridad, probablemente dejará de ser válida en poco tiempo”, dijo Li Tianxuan.

Liu Cang y el Jefe del Departamento de la Torre intercambiaron una mirada, ambos viendo la sorpresa en los ojos del otro. Entonces, el Maestro Xuan realmente le había entregado la Secta Xuantian Dao a Long Chen. ¡Probablemente el mundo estaba a punto de caer en el caos!

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSOnde as histórias ganham vida. Descobre agora