Capítulo 1458 El cielo sellando la tierra bloqueando la formación asesina

248 48 1
                                    

La imagen del sable negro parecía una manifestación del mal. Era como la espada de un demonio que quería extinguir toda la vida en este mundo.

¡AUGE!

El Sauce Imperecedero fue cortado en dos, y la imagen del sable continuó hacia el lejano Peng Wansheng.

Peng Wansheng se sorprendió al no poder comprender cómo Long Chen había desatado un ataque tan aterrador. Se apuñaló en la frente con el dedo. La sangre brotó, fluyendo con runas doradas.

Dos enormes alas aparecieron en su espalda. Esas alas de treinta mil metros liberaron una luz cegadora y una poderosa presión. Doblándose, protegieron a Peng Wansheng como dos grandes manos.

La imagen del sable negro golpeó las alas doradas. Explotaron y Peng Wansheng salió disparado como una estrella fugaz, llegando tan lejos que desapareció en el horizonte.

"¡El jefe ganó!"

Li Qi y Song Mingyuan llegaron justo a tiempo para ver a Long Chen lograr esta increíble victoria. El enorme árbol se cortó en dos y Peng Wansheng salió volando.

Justo cuando pensaban que la batalla había terminado, las dos mitades del Sauce Eterno comenzaron a brillar y su corteza en forma de escamas comenzó a ondular. Innumerables ramas crecieron de su corona para volver a conectar sus dos mitades. Sanó instantáneamente.

"¡¿Qué?!"

Li Qi y Song Mingyuan se sorprendieron. ¿Fue capaz de curarse tan fácilmente después de un ataque tan aterrador? La energía vital del Sauce Eterno superó con creces su imaginación.

"Li Qi, Mingyuan, rápido... ayúdenme".

Long Chen jadeaba ligeramente. De repente formó un sello de mano, y el cielo se oscureció.

Una masa de tierra negra caía del cielo. Esta enorme cantidad de suelo tenía muchos kilómetros de espesor.

"¡Estrella cubierta de tierra!"

Li Qi y Song Mingyuan estaban preparados, y la tierra negra se hinchó, envolviendo al Sauce Eterno recién recuperado.

Se condensó en una enorme esfera en el suelo. Tembló intensamente, parecía que iba a explotar en cualquier momento.

"¡Condensar!"

Li Qi y Song Mingyuan golpearon el suelo con las palmas de las manos y aparecieron innumerables runas de oro oscuro que se precipitaron hacia la esfera de tierra.

Las runas eran como millones de peces nadando sobre la esfera de tierra. Comenzaron a formar filas, formando cadenas rúnicas.

La esfera tembló. Claramente, el Sauce Eterno estaba lanzando un loco ataque para escapar.

Cada vez que temblaba, el mundo se estremecía con él. Los corazones de todos se apretaron.

Más y más runas fluían desde todas las direcciones en el suelo. Subieron por la esfera. Pero cada vez que la esfera se sacudía ferozmente, una parte de las runas se rompía.

Afortunadamente, había suficientes runas para compensar las destrozadas. Li Qi y Song Mingyuan escupieron una bocanada de sangre al suelo.

A medida que la sangre de su esencia entró en el suelo, las runas de tierra se emocionaron más y cargaron locamente hacia adelante.

Sin embargo, la esfera seguía temblando intensamente, rompiendo sus runas.

Li Qi y Song Mingyuan estaban tensos. Mientras estas cadenas rúnicas lograran llegar a la cima, formarían una prisión rúnica completa, y su Formación de Bloqueo de la Tierra Selladora del Cielo estaría completa. Entonces ya no tendrían que temer al Sauce Imperecedero.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now