Capítulo 1513 El poder del sello celestial

247 47 1
                                    

"¡Morir!"

Tres objetos divinos cayeron hacia Long Chen al mismo tiempo. Las expresiones de Sha Guangyan, Peng Wansheng y Ye Qingkuang estaban torcidas. Solo matando personalmente a Long Chen podrían borrar su humillación.

Long Chen había agotado casi todo su yuan espiritual. Su último rastro de energía solo fue suficiente para arrastrar a uno de ellos con él.

Evilmoon actualmente estaba atacando la barrera, pero no estaba teniendo éxito. Aunque le quedaba algo de energía, sería inútil contra tantos expertos y objetos divinos.

Justo cuando Long Chen pensó que estaba a punto de morir, una intensa fluctuación surgió de su mar mental.

Una luz cian envolvió a Long Chen, formando una gruesa barrera.

Los tres objetos divinos se estrellaron contra la barrera, emitiendo una luz cegadora. Una poderosa explosión envió a Sha Guangyan, Peng Wansheng y Ye Qingkuang a caer hacia atrás, con los brazos casi rotos.

"¡¿Qué?!"

Todos miraron conmocionados al ver un ladrillo cian que giraba lentamente alrededor de Long Chen. La luz cian provenía del ladrillo, protegiendo a Long Chen.

"¿El sello del cielo?"

Long Chen estaba extasiado. No había esperado que el Heaven Flipping Seal despertara en ese momento.

Heaven Flipping Seal había estado dormido desde que usó la esencia del alma del monstruo Alldevil para crear un nuevo objeto-espíritu. Se había alimentado en su espacio espiritual todo el tiempo.

Era como un recién nacido que veía a Long Chen como un padre. Al ver a Long Chen herido, desató un aterrador poder divino que se extendió como furiosas olas del océano.

El Heaven Flipping Seal de repente creció explosivamente, alcanzando los treinta mil metros de largo mientras se estrellaba contra los expertos.

"¡Bloqueen juntos!" El enorme ladrillo se derrumbó con un poder tan aterrador que Qi Yunao y las expresiones de los demás cambiaron. Todos sus objetos divinos se activaron y sus ataques cayeron sobre el Heaven Flipping Seal.

Sorprendentemente, todos sus ataques explotaron al contacto con el Heaven Flipping Seal. Siguió cayendo sin piedad.

Se dispersaron aterrorizados, pero un anciano lo esquivó demasiado lentamente. El sello Heaven Flipping lo hizo polvo. Su objeto divino estaba bien, pero su Yuan Spirit fue aniquilado.

Long Chen estaba sorprendido y encantado por el poder del Heaven Flipping Seal. Estaba a punto de dirigir el Heaven Flipping Seal para matar a todas estas personas cuando un rugido enojado vino de Evilmoon.

"¡Date prisa y detente! No sabe cómo usar el poder de sus runas divinas. ¡Si vuelve a atacar, consumirá toda su energía! Haz que vuelva y dame su energía divina. Romperemos esta barrera juntos".

El espíritu-objeto de Heaven Flipping Seal era como un recién nacido y no sabía cómo controlarse. Simplemente estaba usando su ira para golpear al azar con su poder. Eso estaba desperdiciando la mayor parte de su poder.

Long Chen no se había dado cuenta de eso, pero Evilmoon lo sabía muy bien. El Heaven Flipping Seal era como un niño poderoso. Tenía un poder inmenso, pero no tenía idea de cómo usarlo correctamente.

El noventa por ciento de la energía en su ataque se había desperdiciado, lo que provocó que Evilmoon quisiera maldecir. Si Long Chen permitiera que Heaven Flipping Seal atacara nuevamente, usaría toda su energía y solo podría matar a algunas de estas personas. Eso fue inútil.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now