Capítulo 1446 Usando la lanza del atacante como escudo

248 47 1
                                    

Un viento salvaje envolvió la niebla negra, convirtiéndola en un ciclón de niebla negra que se disparó hacia los expertos distantes.

"¡AH!"

Los vientos de Tang Wan-er fueron rápidos y alcanzaron a los enemigos en un instante, sin darles tiempo para reaccionar. Bastantes personas fueron devoradas por la niebla negra.

La niebla negra era pegajosa y el cuerpo de una persona se disolvería al contacto. Los más débiles se convirtieron instantáneamente en esqueletos blancos, antes de que sus huesos también se volvieran negros. En solo un respiro, se disolvieron por completo. Incluso los expertos en Transformación del Alma no pudieron escapar con sus Yuan Spirits.


Solo los Celestiales de rango siete y superiores apenas pudieron soportar el veneno al convocar sus manifestaciones de Heavenly Dao. Pero aún así se marchitaron, y su piel se disolvió, exponiendo su carne y sangre.

En cuanto a los Celestiales por debajo del rango siete, incluso los expertos en Transformación del Alma no pudieron resistir. Todos fueron asesinados por la niebla negra.

Los Celestiales de rango siete y superiores que lograron sobrevivir gracias a sus manifestaciones de Heavenly Dao inmediatamente huyeron para salvar sus vidas. No esperaban que Long Chen se atreviera a atacarlos. Decenas de miles de expertos entraron en pánico. La mayoría de los expertos que se habían adelantado murieron en la niebla.

"¡Bastardos de la Secta Xuantian Dao, solo esperen! ¡Si no los matamos a todos hoy, juraré que no soy humano!" rugió un antiguo experto en familias. Su rostro ya no tenía ni un jirón de piel. Era una masa de carne y hueso.

Era un poderoso Celestial de rango ocho, pero aún se había convertido en su estado actual. Su energía Heavenly Dao estaba en medio de expulsar el veneno de su cuerpo.

Sin embargo, el veneno era muy difícil de tratar. Se sentía como si hubiera echado raíces en su cuerpo y estuviera tratando de desgarrarlo centímetro a centímetro. Incluso su alma estaba en un inmenso dolor. Esto fue definitivamente una especie de tortura.

"Idiota, si tienes agallas, solo ven. ¿Gritar allí tiene algún significado? se burló Long Chen.


Como estaban parados en el campo de batalla, ya eran enemigos. Gritar obscenidades al otro lado no tenía sentido.

El viento de Tang Wan-er continuó soplando a través de los enemigos. Tuvieron que retirarse apresuradamente y huir como conejos. Finalmente, fueron demasiado lejos y la energía de su viento se debilitó, lo que les permitió escapar.

"Ingnóralos. Envía la niebla para atacar a las Bestias Mágicas", dijo Long Chen a Tang Wan-er.

Long Chen estaba sonriendo brillantemente por dentro. El Bosque Oscuro realmente tenía cerebros de madera. Ni siquiera sabían cómo planificar adecuadamente las batallas o cuál debería ser el orden correcto.

Cuando el viento de Tang Wan-er regresó, la niebla negra comenzó a soplar a través de las Bestias Mágicas. Las Bestias Mágicas también dejaron escapar lamentos tristes cuando el humo comenzó a salir de sus cuerpos. Solo unas pocas Bestias Mágicas blindadas pudieron resistir la niebla y continuar atacando a la Legión de Sangre de Dragón.

"Li Qi, Song Mingyuan, atrapen a los ciempiés. Pero no los ataques. Guerreros de la raza espiritual, disparen a las bestias mágicas peludas", gritó Long Chen.

Gracias a la niebla venenosa, los mosquitos fantasma manchados caían del cielo. Fueron los primeros en morir por el veneno.

"¡El Bosque Oscuro es tan estúpido! ¡¿No están ayudando a Long Chen ahora?!" maldijo a Peng Wansheng.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now