Capítulo 1443 Flores de nitidez

255 47 2
                                    


Esa figura apareció tan repentinamente que nadie pudo reaccionar. Su espada ya estaba cortando el cuello de Guo Ran.

Provenía de un ángulo muerto, e incluso si Guo Ran no estuviera ocupado disparando balas de cañón con su cañón grande y torpe, no sería capaz de esquivarlo.

Los guerreros Dragonblood dejaron escapar gritos de sorpresa, pero esa persona era tan rápida que no había nada que pudieran hacer.

La espada aterrizó justo en el cuello de Guo Ran. Pero la visión devastadora de su cabeza volando no apareció. En cambio, volaron chispas y la gente se dio cuenta de que el cuello de Guo Ran de repente se había cubierto con una armadura dorada.

El cuello de Guo Ran estaba bien, mientras que la espada de esa persona rebotó.

"Idiota, ¿pensaste que podrías atacar furtivamente a tu papá? ¡Parece que nunca has muerto antes!" Guo Ran se rió. Sin siquiera volverse atrás, el canon en su hombro se abrió repentinamente en el otro lado y floreció una flor dorada. Una luz roja salió disparada del centro de la flor hacia su atacante furtivo.

El atacante furtivo no había convocado su manifestación para acercarse sigilosamente a Guo Ran. Para ser justos, nadie había pensado que el cañón de Guo Ran también podría disparar hacia atrás. Un diseño desvergonzado como este probablemente era algo en lo que solo Guo Ran podía pensar.

El poder del cañón era inmenso, pero si se lanzaba un ataque furtivo repentino detrás de él, sería difícil para Guo Ran enfrentar a su atacante. Así que se le ocurrió este truco siniestro.

Los cabellos del atacante furtivo se erizaron cuando apareció esa luz roja. Rápidamente blandió su espada, a punto de convocar su manifestación.

Sin embargo, justo cuando estaba a punto de convocar su manifestación, todo su cuerpo tembló y una expresión de terror absoluto apareció en su rostro. Se puso rígido.

¡AUGE!

La luz roja atravesó su cuerpo y explotó como una sandía, llenando el aire con su sangre.

"¡¿Mató a un Celestial de rango nueve de un solo golpe ?!"

"¡Imposible!"

Las razas antiguas, el camino corrupto y los expertos de la alianza familiar antigua quedaron atónitos. ¡Ese era un Celestial de rango nueve! ¡¿Había sido asesinado de un solo golpe?!

Al ver a Guo Ran matar a un Celestial de rango nueve de un solo golpe, Long Chen no pudo evitar sentirse un poco enojado por dentro. Su poder era claramente suficiente para suprimir a los Celestiales de rango nueve, pero matarlos siempre fue extremadamente difícil. El más mínimo descuido y se escaparían.

En cuanto al pequeño truco de Guo Ran, Meng Qi lo había ayudado en secreto. Ese Celestial de rango nueve había sido asesinado antes de entender lo que estaba pasando. Había sido demasiado simple.

"¡Jajaja! ¡¿Un lamentable Celestial de rango nueve se atreve a avergonzarse frente a mí?! ¡Tu papá Guo Ran recorrió este mundo, mirando hacia el cielo y la tierra! ¡Ustedes, pequeños pedazos de basura, solo son aptos para arrastrarse ante mí! Guo Ran se rió con entusiasmo, sintiéndose increíblemente satisfecho.

Long Chen miró a Meng Qi y la vio sonreír. Ella no dijo nada, y nadie más fue capaz de sentir lo que había hecho.

Sabía que Meng Qi era una existencia extremadamente poderosa ahora. Después de que él le dio el esqueleto de la Bestia Espiritual Ilusión de Tres Cabezas y Nueve Ojos, ella le dijo que le daría una agradable sorpresa.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSOù les histoires vivent. Découvrez maintenant