Capítulo 1488 Long Chen, adelante y explota

276 43 1
                                    

Long Chen estaba parado en lo alto de las puertas de la ciudad con Evilmoon sobre su hombro, mirando fríamente a las tres figuras en el cielo.

“Long Chen, debes tener cuidado. Estas personas que vinieron de los cuatro carruajes han traído consigo a verdaderos expertos. En particular, ese carruaje llevado por el fénix multicolor contiene a alguien extremadamente poderoso”, dijo Dragonbone Evilmoon.

"¿Qué tan poderoso?" preguntó Long Chen.

“Más fuerte que ese tipo de la Secta Mágica Supresora del Cielo. Además, esa persona debería tener un objeto divino de medio paso”, dijo Evilmoon.

“¿Objeto divino de medio paso? ¿Existe tal cosa? preguntó Long Chen confundido.

De vuelta en el Camino Inmemorial, Long Chen había engañado a Huang Junmo ofreciéndole un objeto divino de medio paso de la leyenda. Y Huang Junmo había caído en la trampa.

“Todavía no has alcanzado ese nivel, por lo que no entiendes qué es un objeto divino real. Las cosas que has visto hasta ahora no pueden contarse como objetos divinos reales. Ese estúpido cráneo del Dios Corrupto es simplemente un remanente dejado por un ascendente. Solo contiene un poco de esencia divina. Tal cosa solo puede clasificarse como un elemento cuasi divino. Aquellos con más esencia divina, aquellos donde los expertos los han marcado con su sangre divina y bendición divina, tienen la capacidad de pensar y vivir por sí mismos. Han alcanzado el nivel de elementos divinos de medio paso. Ese bastón de la Secta Mágica Supresora del Cielo ha alcanzado ese nivel. Sin embargo, la base de cultivo de ese tipo era demasiado baja y no pudo desatar el verdadero poder del bastón. Pero la persona en ese carruaje es muy poderosa. Si atacan, no podré detenerlos.

Long Chen no tuvo tiempo de considerar esta nueva información sobre elementos divinos cuasi y de medio paso. Preguntó lo único importante: "Si atacan, ¿puedes escapar como la última vez?"

"Eso no sería un problema", dijo Evilmoon.

“Entonces eso es suficiente. Tengamos una batalla real”. Al escuchar la promesa de Evilmoon, Long Chen estaba mucho más tranquilo.

Según su acuerdo, mientras no haya elementos divinos, no ayudaría incluso si Long Chen fuera asesinado. Pero si hubiera elementos divinos, tendría que ayudarlo a enfrentar la batalla o escapar. Los dos solo habían llegado a este acuerdo porque era mutuamente beneficioso.

Arriba en el cielo, la llegada de Ye Qingkuang fue muy sorprendente para todos, incluidos Sha Guangyan y Peng Wansheng. Se habían apresurado a venir aquí tan pronto como escucharon que había aparecido Long Chen.

Ahora, antes de que pudieran matarlo, se habían encontrado con este Ye Qingkuang parecido a un gorila. No sabían muy bien qué hacer. Pero la arrogancia que estaba mostrando los irritó.

“¿La Secta Titán? Nunca he oído hablar de eso”, dijo Sha Guangyan con desdén. No le importaba demasiado este nuevo compañero. Al igual que Long Chen, Ye Qingkuang todavía estaba en la cima del reino del Núcleo de Jade.

Aunque Sha Guangyan y Peng Wansheng solo habían entrado recientemente en el reino de Transformación del Alma, y ​​su yuan espiritual aún no se había transformado por completo, todavía eran mucho más fuertes que cuando aún no habían dado un paso sobre la barrera. Entonces confiaban en que podrían derrotar a Long Chen.

“Jajaja, está bien si no has oído hablar de eso. ¡Pronto, su nombre resonará en las Planicies Centrales, junto con mi nombre, Ye Qingkuang!” Ye Qingkuang se rió de buena gana, su voz como un tambor salvaje.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSحيث تعيش القصص. اكتشف الآن