Capítulo 1553 El berserker Long Chen

268 47 1
                                    


Con una bofetada, la niebla de sangre llenó el aire y la cabeza de Sha Guangyan voló en pedazos. El tiempo parecía haberse detenido.

El dueño de la mano se reveló lentamente mientras la niebla de sangre se dispersaba. Era un hermoso rostro con ojos de estrella. Esos ojos contenían una intención asesina insondable.

"¡Long Chen!"

Cuando apareció esa persona, las pupilas de todos se encogieron. Era Long Chen. Había regresado justo en el momento crítico.

Parecía ser un ángel de la muerte para los demás. Una imagen extraña estaba en sus ojos, una que parpadeaba dentro y fuera de la existencia. También había ondas que venían detrás de él, causando que el espacio se estremeciera. El Long Chen actual parecía completamente diferente al anterior.

El cuerpo de Sha Guangyan cayó al suelo y una versión en miniatura de él salió disparada. Ese era su Espíritu Yuan. Su cuerpo había muerto sin que él siquiera se diera cuenta de lo que había sucedido, pero en el instante en que se dio cuenta de que era Long Chen, una sensación de peligro llenó cada centímetro de él.

Sin embargo, apenas había llegado a ninguna parte cuando una figura apareció ante él. Un par de ojos fríos lo miraron fijamente.

Al ver a Long Chen frente a él, Sha Guangyan se giró de inmediato, pero una mano grande atrapó su Yuan Spirit.

"Sha Guangyan, rara vez odio tanto a una persona. Felicidades." Las venas en la frente de Long Chen se hincharon mientras miraba el Yuan Spirit de Sha Guangyan que luchaba en su mano.

"¡No! ¡No me mates! gritó Sha Guangyan.

La mano de Long Chen se apretó y el Espíritu Yuan de Sha Guangyan fue aplastado. Motas de luz explotaron y desaparecieron.

"Un empíreo... fue asesinado".

Los expertos del campo neutral miraban desde la distancia y todos estaban estupefactos. Un empíreo en realidad había muerto. El genio de una generación acababa de desaparecer de este mundo. Lo más impactante fue que este Empyrean fue asesinado en un solo ataque.

Long Chen acababa de aplastar el Espíritu Yuan de Sha Guangyan cuando otra persona huyó. Esa persona apenas se había movido cuando la figura de Long Chen también desapareció. Cuando reapareció, estaba frente a esa persona.

Se desató un poderoso golpe, uno que hizo que el vacío se derrumbara a su alrededor. Esas dos figuras se volvieron borrosas dentro de ese espacio desmoronado.

"¡No!"

Esa voz vino de Ye Qingkuang. Acababa de luchar contra Tang Wan-er y casi la había matado varias veces.

Sin embargo, tan pronto como vio a Long Chen matar a Sha Guangyan, su coraje se rompió y huyó. Lamentablemente, Long Chen todavía lo había alcanzado.

¡AUGE!

El espacio volvió a la calma. La gente vio niebla de sangre en el aire, así como un bastón.

El bastón estaba ahora en la mano de Long Chen, mientras que en su otra mano estaba el Espíritu Yuan de Ye Qingkuang.

Se escuchó otro sonido de golpe cuando el Espíritu Yuan de Ye Qingkuang fue aplastado. El rostro de Long Chen era agudo y feroz. Parecía un dios diablo enloquecido, parecía como si deseara matar todo en este mundo.

En solo dos parpadeos, dos empíreos fueron asesinados. Tanto el aliado como el enemigo estaban conmocionados.

Después de matar a Ye Qingkuang, Long Chen apareció frente al puesto de ejecución. Extendió la mano para agarrar las cadenas que perforaban el cuerpo de Cloud.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now