Capítulo 1395 Potencia máxima

285 46 1
                                    


"¿Templado relámpago?"

Gu Yang y los demás no entendieron. En ese momento, los guerreros que habían caído inconscientes comenzaron a despertar a medida que el efecto medicinal desaparecía.

"¡Lei Long, sal y saluda a todos!"

Un mar de rayos cayó repentinamente del cielo, envolviéndolos a todos. Un gran dragón relámpago flotaba en el aire por encima de todos.

Todos miraron a Lei Long con sorpresa. Sintieron su nueva aura y sintieron que su presión era diez veces más fuerte que la ola final de su última tribulación de rayos.

Habían visto el dragón relámpago de Long Chen antes, pero se sorprendieron de que hubiera crecido a un nivel tan aterrador.

"Lei Long, ayúdalos con su temperamento", dijo Long Chen.

Zumbido.

Innumerables runas de rayos se iluminaron en el cuerpo de Lei Long, convirtiéndose en dragones de rayos de treinta metros que se enroscaban alrededor de cada guerrero Dragonblood.

Todos estaban completamente despiertos ahora. Solo una persona yacía en el suelo como un perro muerto. Sin embargo, Lei Long no se quedó en la cortesía. Un dragón relámpago envolvió directamente a Guo Ran, y cuando la fuerza del trueno se inyectó en su cuerpo, inmediatamente gritó.

La expresión de Long Chen se oscureció y maldijo: "Bastardo desvergonzado, de toda la legión, fuiste el primero en caer. Incluso las hermanas sanadoras duraron el doble que tú. ¿No te da vergüenza hacer tanto ruido? Lei Long, duplica la fuerza del trueno sobre él".

Lei Long fue muy obediente y un segundo dragón relámpago se enroscó alrededor de Guo Ran. La doble fuerza del trueno se vertió en el cuerpo de Guo Ran.

"Hoy, dejaré que todos vean lo que significa dos dragones cocinando un cerdo. ¡Sigue haciéndote el muerto!". Long Chen se rió siniestramente.

"¡Jefe, me voy a morir!" gritó Guo Ran dolorosamente.

"No te preocupes, no morirás. E incluso si lo haces, te prometo gastar mucho papel moneda para ti el próximo año. Te garantizo que no tendrás nada de qué preocuparte en el otro mundo", dijo Long Chen con indiferencia.

"Jefe... yo... te odio..."

"Bien, prefiero esto. Sería asqueroso si gritaras que me amas en su lugar. Long Chen cruzó los brazos sobre el pecho, completamente indiferente a la difícil situación de Guo Ran.

Guo Ran tosió una bocanada de sangre, pero Long Chen se negó a ser sacudido. Guo Ran suplicó: "Jefe, soy un maestro de forja, ¡y no necesito ser tan fuerte! ¿Por qué no puedes dejarme ir?

Long Chen lo ignoró. Este mocoso siempre tenía innumerables excusas para salir del dolor. ¿No se dio cuenta de que el dolor que sufrió hoy sería la base para su pose en el futuro?

Cada bit de poder que obtuvo Guo Ran mejoraría su habilidad para posar. Aunque entendía eso, todavía no quería sentir ningún dolor.

Por eso Long Chen ignoró sus gritos e hizo que Lei Long lo atormentara. La fuerza de voluntad de este tipo era la más débil de todos, por lo que necesitaba un temperamento adicional.

En cuanto a todos los demás, sus voluntades ya eran extremadamente firmes después del infierno por el que habían pasado. Long Chen hizo que Huo Long templara sus cuerpos de la manera más suave, por lo que ni siquiera sintieron ningún dolor. En cambio, se sentía muy cómodo.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now