Capítulo 1388 Te he estado esperando

282 46 1
                                    

Los dos habían estado peleando de la manera más loca todo este tiempo. Cada colisión había sido un intercambio de poder contra poder. Eso significaba que cada ataque consumía una gran cantidad de energía. Que una batalla tan salvaje continuara durante dos horas completas fue impactante para todos aquí.

Dentro de ese aterrador campo de batalla, los Celestiales ordinarios de rango ocho ni siquiera tendrían la oportunidad de acercarse antes de ser asesinados.

Sin embargo, tomó dos horas para que sus auras comenzaran a caer. Su poder finalmente comenzó a decaer.

"Este es el momento crítico. Me pregunto quién ganará.

Normalmente era muy difícil para los genios celestiales máximos determinar un ganador entre ellos. Su talento era el mismo, y se les dio la misma bendita crianza. Todos los genios celestiales máximos disfrutaron de los mejores recursos, por lo que la diferencia entre ellos no fue muy grande.

Incluso si determinaran un ganador, solo sería una victoria por un mínimo margen. Por eso era brillante ver las batallas entre ellos, pero era raro que alguien muriera.

Sin embargo, el hecho de que nadie muriera no significaba que sus batallas no fueran impactantes. Después de todo, ese era el campo de los genios celestiales máximos, existencias con las que no podían compararse.

¡AUGE!

Ambos puños chocaron una vez más, pero el sonido explosivo no fue tan grande como antes. Los dos respiraban con dificultad.

"Ya estás sin energía. Ahora te quitaré la vida. ¡Prepárate para enfrentar tu muerte!" dijo Long Chen con frialdad.

"Que broma. ¿Quién crees que eres? Si crees que puedes matarme, debes estar soñando. Puede que me quede sin energía, pero ¿y tú? ¿No sientes vergüenza de jactarte así? dijo Luo Minghao. Estaba empezando a jadear, pero sus ojos estaban llenos de desdén.

En verdad, el desdén que reveló fue para encubrir su conmoción y furia. Ya había convocado su mayor poder, pero solo pudo luchar de manera uniforme con Long Chen. Este fue un resultado inaceptable para él.

"Desde los Yermos del Este hasta las Llanuras Centrales, no sé cuántos idiotas arrogantes pero incompetentes como tú he matado. Con mi experiencia de tantos años matando idiotas, puedo decir que definitivamente vas a morir hoy. Si tiene unas últimas palabras, debe decirlas rápidamente. De lo contrario, no tendrás otra oportunidad", dijo Long Chen mientras sus puños y piernas volaban.

"¡Mierda! ¡Tú eres el que va a morir, pueblerino! enfureció Luo Minghao. Hizo todo lo que pudo para derrotar a Long Chen.

Long Chen se vio obligado a retroceder paso a paso bajo su torrente de ataques.

"¡Luo Minghao, has caído en la trampa de Long Chen! ¡Él dijo eso para hacerte enojar! Si atacas tanto, consumirás más energía que él. Mantén la calma. Long Chen está usando más energía que tú para pelear, ¡así que tienes más posibilidades de ganar! advirtió a alguien.

El corazón de Luo Minghao se estremeció al recibir la advertencia de esa persona. Las llamas en su corazón se calmaron instantáneamente.

"Long Chen, basura despreciable, ¿realmente usarías un movimiento tan turbio? No eres apto para ser un cultivador marcial", maldijo Luo Minghao.

"Con basura como tú presente, me siento avergonzado de que me llamen basura también. Bloqueaste la entrada a las casas de las personas y humillaste a los discípulos más débiles para encontrar un sentido a tu existencia, pisoteaste la dignidad de otras personas para tu placer, usaste cualquier medio despreciable necesario para lograr tus objetivos. Dime, ¿quién es la verdadera basura? Para poder llamar basura a otras personas, realmente no sé cómo sobreviviste con ese cerebro", se burló Long Chen.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now