Capítulo 1431 Una gota de sangre soberana suprime Evilmoon

262 51 1
                                    

Long Chen se apresuró a alejar a Chu Yao. Los otros también se sorprendieron y corrieron.

¡RETUMBAR!

El suelo explotó y una presión aterradora se derrumbó. Era como si un demonio del infierno hubiera salido de su sello. Un aura asesina llenó el mundo.

"¡Esa arma es completamente malvada!" Chu Yao gritó en estado de shock. Al principio, todo lo que había podido sentir del sable negro era que era dominante y poseía una gran intención asesina.

Todas las armas divinas se infectarían con algún agravio después de matar a innumerables expertos. Eso era normal.

Sin embargo, este resentimiento prácticamente se había solidificado, y su intención asesina parecía como si pudiera destrozar el cielo y la tierra. Este no fue el resultado de los espíritus de resentimiento de los asesinados por el arma. Esto era algo que venía de la esencia misma del sable.

Long Chen tampoco esperaba que este sable negro fuera un arma malvada tan impactante. Incluso él se sintió alarmado ante su aura asesina.

Esta arma malvada tuvo que haber matado a un número ridículo de poderosos expertos. Solo su intención asesina parecía que podría matar a todos aquí.

El suelo explotó y se extendieron ondas. Lentamente salió flotando de la plataforma.

A medida que subía, la presión se hacía mayor. Una barrera negra apareció sobre este espacio y el sol desapareció. El mundo se oscureció y se llenó de un aire de muerte.

Todas las expresiones de los expertos cambiaron. Pero solo los expertos en Corruptos se volvieron fanáticos.

"¡Este sable es un regalo que nos ha otorgado el Dios Corrupto! ¡El camino Corrupto está a punto de ascender!" Algunos de los expertos corruptos se arrodillaron directamente en el suelo y se inclinaron.

El aura siniestra liberada por el sable negro definitivamente era perfecta para el camino Corrupto. Estos expertos corruptos se arrodillaron hacia él como si fuera su dios.

"Long Chen, ¿deberíamos irnos? Este aura es muy incómoda para mí", dijo Chu Yao. Estaba ligeramente pálida. Como cultivadora de madera, cultivó Life Dao y era muy sensible a esta aura asesina.

"Sopórtalo por ahora. La conclusión llegará rápidamente". Long Chen tomó la mano de Chu Yao y se colocó frente a ella, ayudándola a bloquear el aura frontal.

Cuando Long Chen se paró frente a ella, protegiéndola, le trajo recuerdos. Esta era la misma espalda que había visto antes. De vuelta en el Phoenix Cry Empire, Long Chen también se había parado frente a ella así para bloquear el viento y la lluvia.

En ese entonces, él había dicho que se pararía frente a ella toda la vida. Aunque los dos eran jóvenes y habían pasado tantos años, su promesa mutua había quedado firmemente grabada en sus corazones. Incluso si las estrellas cambiaran de órbita, sus corazones no cambiarían.

Chu Yao inconscientemente sostuvo la cintura de Long Chen, presionando su rostro contra su sólida espalda, escuchando el poderoso latido de su corazón.

En ese instante, se sintió completamente satisfecha. Incluso se olvidó de ese aura aterradora. Acostada contra Long Chen, su expresión era completamente pacífica.

Long Chen estaba completamente concentrado en el sable negro y no notó el cambio en el estado de ánimo de Chu Yao. En este momento, el sable finalmente escapó de la plataforma de piedra.

Cuando el sable se reveló por completo, se extendió una onda aterradora, que destrozó las montañas circundantes y desató una tormenta de arena y polvo.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now