Capítulo 1527 Mierda de cortejo

256 51 1
                                    

Estos expertos que vestían las túnicas del Gran Han fueron atravesados ​​por las cadenas. Long Chen ató los otros extremos de las cadenas al frente de los carruajes, convirtiéndolos en sus animales tiradores de carruajes.

Por no hablar de otros, incluso Xia Yunchong y Xia Youluo quedaron atónitos por lo que estaba haciendo Long Chen. ¿Quería un grupo de expertos en Transformación del Alma para tirar de su carruaje?

"¡Bastardo, un hombre puede ser asesinado pero no humillado!" rugió un Celestial de rango siete. Trató de escapar de la cadena, pero los ganchos se lo impidieron y no pudo escapar. A menos que se partiera en dos, no podría escapar.

Esa persona acababa de gritar cuando Long Chen tiró de su cadena. Esa persona inmediatamente explotó. Aunque era un experto en Transformación del Alma, ningún Espíritu Yuan salió volando. También lo habían matado.

La fuerza del Espíritu Yuan de una persona dependía de su Fuerza Espiritual. No todos tenían un Espíritu Yuan tan poderoso.

"Tienes razón, un hombre no puede ser humillado, así que simplemente te mataré. El que quiera morir, adelante y dígalo. Te ayudaré ", dijo Long Chen con indiferencia.

"¡¿Cómo te atreves a hacer esto?! ¡Vas a hacer que Grand Xia sea destruido-!"

Otro experto rugió, lo que provocó que Long Chen resoplara y tocara otra cadena. Esa persona también voló en pedazos.

Long Chen se burló: "La semilla que plantaste es la fruta que obtienes. Cuando usaste el apoyo de un patrocinador secreto para volverte loco dentro de mi Grand Xia, provocándonos deliberadamente, intimidando a nuestros plebeyos, ¿por qué no dijiste que los hombres solo podían ser asesinados pero no humillados? No uses palabras tan infantiles para amenazarme. Sé que la mayoría de ustedes no conocen los detalles reales y solo están siendo utilizados. Así que te daré la oportunidad de vivir. En cuanto a si quieres o no aprovechar esa oportunidad, depende de ti. Nadie puede pisotear la dignidad de los demás. Ahora estás cosechando lo que sembraste. Este es el karma de humillar a los plebeyos de Grand Xia".

A través de su conversación con Xia Yunchong, Long Chen había aprendido cuán tiránicas habían sido estas personas en el Gran Xia. Aunque no habían matado gente, pisotear la dignidad de alguien era peor que matarlos.

Estaban provocando deliberadamente a Grand Xia. El emperador del Gran Xia había visto que se trataba de un complot siniestro, por lo que ordenó intencionalmente a su gente que resistiera hasta que descubriera quién estaba realmente en las sombras tramando contra el Gran Xia.

Sin embargo, aguantar así solo los hizo más arrogantes. Los plebeyos de Grand Xia se vieron obligados a evitar a estas personas dondequiera que fueran, y ahora, si no tuvieran algo importante que hacer, ni siquiera saldrían.

Solo por cómo habían tratado intencionalmente de encontrar problemas con la Sra. Long, se podía ver cuán descaradamente arrogantes eran.

Ahora, Long Chen simplemente se lo estaba devolviendo. ¿No les gustaba intimidar a otros? Entonces él los intimidaría apropiadamente hoy.

"¡Gachas!" gritó Long Chen. Long Chen realmente los estaba viendo como animales de carga. Esto era demasiado humillante.

Bajo su tirón, el carruaje avanzó lentamente. Cuando pasó los ladrillos triturados, sonó un sonido desagradable.

Estas personas incluían al Celestial de rango nueve de cara grande. Justo ahora, Long Chen casi lo había matado. Ahora que sus heridas habían sanado, tenía una cadena atravesando su cuerpo y se había convertido en el esclavo de Long Chen.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now