Leng Yueyan Capítulo 5 Reglas crueles

202 35 1
                                    

Leng Yueyan inmediatamente pensó en cómo sus padres habían muerto miserablemente. Al mirar a este hombre con la cara llena de cicatrices, una extraña luz azul apareció en sus pupilas.

"Pequeño Yan, su base de cultivo ha alcanzado el noveno Heavenstage de Qi Condensation. No puedes vencerlo", dijo Gu Nianrou.


Pero Leng Yueyan ya había salido, con una espada de dos pies de largo en la mano. Era un arma especialmente hecha para su edad.

El hombre de la cicatriz sonrió levemente. Su suerte fue excelente. Leng Yueyan en realidad lo había desafiado.

De acuerdo con las reglas del Camino Corrupto, estos discípulos solo tendrían una oportunidad de desafiarlos. Mientras pasaran, recibirían una gran recompensa.

Pero había otra regla. Eso fue que no podían matar a estos niños. Sin embargo, los niños que los desafiaron no conocían esa regla.

Que Leng Yueyan lo desafiara ahora significaba que no podría volver a desafiarlo en el futuro. Ahora recibiría una recompensa fácil.

Las personas como él tenían más miedo de que estos discípulos crecieran antes de desafiarlos. Entonces definitivamente morirían.

Leng Yueyan desenvainó su espada. Incluso a una edad tan temprana, el silbido de su espada era tan agudo. Eso fue suficiente para mostrar cuán fuerte era la fuerza de su muñeca.

Incluso algunos de los ancianos no pudieron evitar asentir. Esta Leng Yueyan era muy joven, pero estaba hecha de buen material.

El hombre de la cara con cicatrices resopló y levantó su espada. El ataque de Leng Yueyan fue fácilmente bloqueado. En términos de poder, ella no pudo competir con él.

"¡Pequeño Yan!" gritó Gu Nianrou.

Leng Yueyan apretó los dientes. La sangre brotaba de su mano, pero parecía no ser capaz de sentirlo. Ella cortó repetidamente su espada.

Los expertos corruptos negaron con la cabeza. Su primer corte había sido bueno, pero para el tercer corte, solo estaba pirateando al azar.


El hombre de la cara con cicatrices resopló. Su espada bailó y Leng Yueyan fue obligado a retroceder tres veces. La sangre goteaba de la comisura de su boca. Después de todo, ella era solo una niña y carecía demasiado de poder.

Además, cuando se puso furiosa, incluso se olvidó de hacer circular su qi. Sin hacer circular su qi, fue inmediatamente enviada volando hacia atrás, con un corte en la mejilla. La sangre fluyó lentamente. Se arrodilló allí, tratando de levantarse. Pero ella no tuvo éxito.

"Realmente eres demasiado inútil. Todavía recuerdo que tu padre era ese tipo de piel oscura, ¿correcto? Cuando murió, tomaste represalias e incluso lograste matar a Li Laosan. Han pasado más de dos años, pero no has crecido en absoluto. Ni siquiera pienses en vengarte en tu vida. Estás destinado a ser débil para siempre. En el futuro, solo podrás arrastrarte bajo los pies de los fuertes", se burló el hombre de la cicatriz.

Esa era su misión. Se suponía que debían provocar a estos discípulos para que se hicieran más fuertes. Querían que estuvieran furiosos. Querían que se volvieran locos.

Leng Yueyan estaba en el suelo. El hombre con la cara cicatrizada era demasiado poderoso. Sintió que su cuerpo estaba a punto de colapsar.

Su mente entró en un estado confuso. Podía escuchar vagamente los gritos de Gu Nianrou, pero esa voz parecía tan distante. Justo cuando Leng Yueyan estaba a punto de caer inconsciente...

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now