Capítulo 1533 Una mutación

251 52 1
                                    

Long Chen tosió una bocanada de sangre mientras estaba sentado en el acantilado. Esa sangre contenía muchos fragmentos rotos de sus órganos internos.

Ni siquiera recordaba cuántas veces había sucedido esto ahora. La habilidad divina Swallow the Heavens, Devour the Earth de la raza del dragón malvado era demasiado difícil de entrenar.

Según Evilmoon, necesitaba condensar ochenta y una runas divinas dentro de su estómago. Estas runas eran cosas que nunca había visto antes, y cada una de ellas poseía un gran poder destructivo. Una explosión de uno de ellos podría destrozar una montaña.

Afortunadamente, el cuerpo físico de Long Chen era lo suficientemente fuerte. Hizo que estas runas se adhirieran lentamente al revestimiento de su estómago. Eso no fue problema.

Desafortunadamente, cuando activó las runas, su estómago explotaría instantáneamente. Si fuera cualquier otra persona, se habrían convertido en polvo hace mucho tiempo. Sin embargo, todavía estaba gravemente herido cada vez.

Si no fuera por el apoyo de los World Trees, Long Chen se habría rendido hace mucho tiempo. Esta no era una técnica para un humano.

"Parece que realmente no serás capaz de aprenderlo. Después de todo, es una habilidad divina de mi oscura y malvada raza de dragones. Aunque posees sangre de dragón, no posees energía oscura. Confiar en la fuerza bruta para condensar la formación es esencialmente imposible", dijo Evilmoon después de que Long Chen fallara varias veces. Realmente parecía un poco loco que un humano cultivara una habilidad divina de la malvada raza de dragones.

Long Chen no respondió. Estaba constantemente intentando formar la formación, pero cada vez que se formaba, explotaba violentamente y no había forma de que su estómago soportara ese poder.

"¡Ah, soy tan estúpido!" Long Chen de repente aplaudió. Hizo un gesto con la mano y Lei Long apareció ante él. Después de eso, formó sellos manuales y comenzaron a formarse runas divinas en el aire.

"¿Qué estás haciendo?" preguntó Evilmoon.

Long Chen no respondió. Continuó formando sellos manuales, y ochenta y una runas divinas se formaron rápidamente en el aire.

"Es inutil. Cuando estas runas se reúnan, sin la energía oscura como mediador, explotarán de inmediato", dijo Evilmoon.

Ignorando el consejo de Evilmoon, Long Chen hizo que Lei Long devorara esas runas divinas en el instante exacto en que se juntaron.

"Por ahora, no crearé la formación. Haré que Lei Long use su poder destructivo para reducir el poder de estas runas hasta que solo tengan un rastro de su poder. De esa manera, cuando los absorba en mi cuerpo y condense la formación, su poder no será tan grande y mi cuerpo podrá manejarlo", dijo Long Chen.

"Esa es una opción. Pero incluso si puedes lograrlo, una formación tan débil será inútil. El noventa y nueve por ciento de su efectividad se perderá".

"No hay forma de evitarlo. Estas runas provienen de mi alma, así que después de condensar la formación, puedo nutrirlas con mi alma. En este momento, están demasiado enloquecidos y se niegan a escuchar. Tendré que debilitarlos y volver a intentarlo.

¡Golpe!

En este momento, un sonido explosivo salió de la boca de Lei Long. Lei Long abrió la boca y Long Chen se quedó sin palabras. Las runas divinas ya habían sido destruidas.

Lei Long se transformó en un dragón de un pie de largo que se envolvió alrededor de la muñeca de Long Chen, frotando suavemente su brazo con la cabeza.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now