Capítulo 1430 Luna Malvada

247 49 1
                                    

Hermano Peng, parece que no tienes destino con esta espada. ¡Está destinado a ser mío! Sha Guangyan se rió y agarró la empuñadura.

Pero Long Chen vio que Sha Guangyan era astuto. Su mano estaba cubierta por una tenue capa de arena que lo protegía.


Claramente había aprendido del error de Peng Wansheng. No solo mantuvo una barrera entre él y su cuerpo, sino que incluso creó una defensa espiritual.

"Long Chen, ¿qué debemos hacer?" preguntó Chu Yao espiritualmente.

"No necesitamos hacer nada. No creo que nadie se vaya con ese sable". Long Chen respondió directamente.

Después de que la formación se rompió, examinó cuidadosamente el sable negro. Su intuición le dijo que no era algo que pudiera usar. Probablemente habían peleado por nada.

Peng Wansheng no dijo nada mientras Sha Guangyan agarraba el sable. Simplemente miró fijamente.

Los expertos distantes también lo miraban. Sin embargo, no se atrevieron a acercarse.

Una razón era evitar causar un malentendido y pensar que iban a pelear por eso. Otra razón era el miedo, miedo de que los cuatro comenzaran a pelear una vez más y los atrajeran.

Cuando Peng Wansheng cambió repentinamente de luchar contra Long Chen a arrebatar el sable, sorprendió a todos. Pero luego, cuando pensaron en ello, sintieron que Peng Wansheng era bastante sorprendente. Realmente casi lo había obtenido.

Ahora toda su atención se centró en Sha Guangyan. Sha Guangyan no pudo evitar estar nervioso cuando vio la expresión de Peng Wansheng.


Pero habiendo llegado a este punto, no podía retirarse. Sin embargo, en lugar de usar su mano cubierta de arena, una gran mano de arena apareció detrás de él y la usó para agarrar el sable.

"¡Salir!" Sha Guangyan tiró con fuerza. Pero mantuvo una estrecha vigilancia sobre Long Chen y los demás para asegurarse de que no pudieran atacarlo furtivamente.

Sin embargo, lo había pensado demasiado. Peng Wansheng no se movió. Long Chen no se movió. Chu Yao no se movió. Nadie se movió. El único que hacía algo era él.

De repente, la expresión de Sha Guangyan cambió. Estaba lleno de conmoción, y su cuerpo de repente tembló. Tosió una bocanada de sangre y voló de regreso.

"¿Tanto Peng Wansheng como Sha Guangyan fallaron?" Todos no pudieron evitar estar sorprendidos. Estos dos eran las existencias más fuertes presentes. Incluso los expertos de Life Star no pudieron derrotarlos.

Pero los dos aún habían fallado. Lo más impactante fue que, a pesar de que ni siquiera tocó el sable, Sha Guangyan todavía tosió sangre.

"Parece que no tenemos destino con este sable. Puedes intentarlo ", suspiró Sha Guangyan, mirando a Long Chen y Chu Yao.

"Si no tienes destino con eso, probablemente nosotros tampoco tengamos destino con eso. Se lo dejaremos a los demás. Chu Yao, ha pasado demasiado tiempo desde que nos separamos. Busquemos un lugar cómodo para conversar".

Long Chen apartó a Chu Yao. Una vez que estuvieron a unos cientos de metros de distancia, Chu Yao agitó una mano y dos estacas de madera surgieron del suelo. Luego creció una enredadera larga, formando un columpio para que los dos se sentaran. Comenzaron a reír y hablar, ignorando lo que estaba pasando aquí.


Las expresiones de Peng Wansheng y Sha Guangyan se hundieron ligeramente al verlos irse. Sha Guangyan se volvió hacia todos los demás.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now