Capítulo 1505 Transformación de la Octava Estrella

271 46 1
                                    

¡AUGE!

Siete días después, el cuerpo de Long Chen tembló. Los centros de sus pies y manos, así como el espacio entre su frente, ardían como soles. Una presión aterradora sacudió la cordillera.

Una ola de arena y guijarros cayó por las montañas. Innumerables pájaros y bestias se sobresaltaron y huyeron para salvar sus vidas.

"Como se esperaba de Pill Valley. ¡Esta primavera divina dorada fue increíble! ¡Me llevó hasta la transformación de la octava estrella, a solo un paso de completarla!" Long Chen tenía una expresión de éxtasis.

La energía dentro del manantial divino de la Torre de la Píldora había sido pura y vasta, y había permitido que todas sus estrellas sufrieran transformaciones. Se las arregló para alcanzar la octava transformación ya que se quedó sin energía.

Aunque ya había pasado por las transformaciones de nueve estrellas, esta vez fue diferente. Tomó una gran cantidad de energía ya que las cinco estrellas estaban experimentando transformaciones al mismo tiempo. Sintió que su cuerpo y las 108.000 estrellas también se transformaban junto con ellos.

El cambio en las 108.000 estrellas fue muy extraño. No se hacían más grandes ni más pequeños, pero sintió que el flujo de energía cambiaba. Eso no era algo que pudiera controlar.

Mientras sus cinco estrellas circulaban, la energía de sus cuatro mares de qi fue extraída y lanzada en un ciclo a través de las 108.000 estrellas. Este ciclo produjo una energía infinita.

Este poder podría usarse para desatar un poder aterrador en la batalla, o podría usarse para nutrir la vida dentro del espacio del caos primigenio.

Después de siete días, los árboles del mundo marchitos habían recuperado la mayor parte de su vitalidad y una vez más eran una gran fuente de energía vital para la curación de Long Chen.

"Evilmoon, ¿cómo está tu estado?" preguntó Long Chen.

Evilmoon había terminado de absorber la energía divina, y su cuerpo negro contenía un ligero brillo ahora. Una parte de su aura asesina también había sido absorbida.

"Excelente. Esta energía divina era muy pura. That Fallen Daynight y Lord Brahma son definitivamente existencias extremadamente aterradoras. La energía de fe de sus creyentes es extremadamente beneficiosa para mí", dijo Evilmoon. Su voz estaba un poco emocionada, y estaba muy satisfecho.

"Entonces, ¿cuánto has recuperado? ¿Treinta porciento?" preguntó Long Chen. Cuanto más fuerte era Evilmoon, más cosas podía hacer.

"¿Treinta porciento? ¿Estas soñando? A lo sumo, he recuperado el cinco por ciento. Si lograba recuperar el diez por ciento, sería suprimido por el sello Soberano. No me digas que no lo sabías", dijo Evilmoon irritado.

"Oh, yo... lo olvidé porque estaba demasiado emocionado". Long Chen forzó una sonrisa.

En verdad, Long Chen realmente no sabía nada de esto. El soberano Yun Shang no le había dicho mucho sobre su sello o Evilmoon. Solo había hecho un acto del que sabía todo para engañar a Evilmoon.

Ahora casi se había expuesto. Parecía que tendría que ser más cuidadoso en el futuro para evitar despertar las sospechas de Evilmoon. Si dejaba que Evilmoon supiera que lo había estado engañando todo este tiempo, podría dejar de cooperar con él en el futuro.

Después de todo, Evilmoon era descendiente de los verdaderos dragones. Podría ser feroz y siniestro, pero aún tenía el orgullo inherente de la raza dragón.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSOù les histoires vivent. Découvrez maintenant