Capítulo 1507 Chica misteriosa

257 50 1
                                    

Su voz era como un tambor atronador que sacudió la ciudad de Xuan del Este, rompiendo instantáneamente su silencio.

"Esa ya es la tercera persona". La gente negó con la cabeza.

Durante estos días, muchos expertos corrieron hacia aquí y declararon que estaban desafiando a Long Chen. Pero todas esas personas fueron ignoradas. Ni siquiera los Celestiales de rango nueve estaban calificados para desafiar a Long Chen.

Sin embargo, este hombre con la túnica roja tenía el poder del Daos Celestial girando a su alrededor, el poder que hizo que todos los Celestiales se sintieran reprimidos. Era un empíreo.

En solo unos días, no se sabía cuántos expertos habían salido a decir que estaban desafiando a Long Chen. Pero todos los Celestiales de rango nueve simplemente fueron ignorados, y luego se detuvieron. Muchas personas los maldijeron directamente y les dijeron que no causaran un alboroto solo porque querían ganar la fama de desafiar a Long Chen. Si Long Chen realmente estuviera aquí, serían asesinados instantáneamente de un solo golpe. Sólo se atrevieron a gritar porque sabían que no aparecería.

Antes de esto, también hubo otros dos poderosos empíreos que aparecieron y desafiaron a Long Chen a una pelea. Sabían que esta noticia se extendería rápidamente por la región oriental de Xuan, y Long Chen también la escucharía.

Sin embargo, sus desafíos nunca fueron respondidos. No hubo la más mínima noticia de Long Chen.

Ahora había aparecido otro poderoso experto. Todos los expertos de la región oriental de Xuan estaban buscando a Long Chen, y todo presagiaba un mal para él.

"¡Long Chen, si eres un hombre, saldrás y pelearás conmigo! ¡No te escondas como una tortuga en su caparazón!" gritó el hombre de la túnica roja.

"Long Chen es un cobarde. No se atreverá a salir a enfrentarse a ningún desafío. Gritar allí no tiene sentido". Una voz fría resonó desde el último piso de un restaurante.

Ese restaurante era extremadamente lujoso, y el último piso solo tenía una mesa con una persona.

Esta persona era muy alta y musculosa. Tenía una espada en la espalda tan alta como él. Emitió una inmensa presión con solo sentarse allí.

Ni siquiera miró al nuevo retador, pero todas las personas en la ciudad sabían que él era el primer empíreo que había venido a la ciudad para desafiar a Long Chen. Se había quedado en el piso más alto del restaurante todo el tiempo y nadie se había atrevido a acercarse a él.

"Solo gritar una vez es suficiente. Si gritas más, irritarás a los demás. Si tienes el poder, ve y saca a Long Chen en lugar de gritar aquí".

Una mujer estaba sentada en el aire encima de otro edificio alto. Su rostro estaba cubierto con un velo negro, pero su voz era arrogante y gélida. Ella también era empírea, pero lo más impactante de todo era su maldad. Varios Celestiales de rango nueve habían venido gritando para desafiar a Long Chen después de que ella llegó, y ella los había matado.

Su razón era que estaba probando si estaban calificados o no para desafiar a Long Chen. Por supuesto, los resultados de su prueba fueron decepcionantes. No estaban calificados y no pudieron recibir un solo ataque de ella.

El hombre de la túnica roja los miró a los dos con frialdad y sonrió. "Eso está bien. Cuando llegue el momento, podré experimentar tus habilidades."

"Tú decides."

"Lo que."

El gran hombre y la mujer solo dieron una respuesta breve e indiferente. Claramente no les importaba este hombre.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now