Capítulo 1539 Poder de una habilidad divina mutada

250 49 1
                                    

"¡Estás loco!"

Evilmoon dejó escapar un grito de sorpresa. Long Chen en realidad había usado su Espíritu Yuan para tragarse a esta divina bestia fénix relámpago. Todo lo que tenía que hacer el fénix era explotar, y su Yuan Spirit sería aniquilado. Esto no era diferente a cortejar a la muerte.

El Espíritu Yuan de Long Chen acababa de tragarse al fénix cuando se encogió y se transformó en un rayo de luz que fue devorado por el verdadero cuerpo de Long Chen.

Sucedió tan rápido que el fénix ni siquiera pudo reaccionar antes de ser tragado por el estómago de Long Chen.

Un sonido explosivo salió de él. Aunque Long Chen hizo que su Yuan Spirit escupiera el fénix lo suficientemente rápido, aún recibió un fuerte impacto y casi se desmorona. Instintivamente volvió a su mente-mar. El intenso dolor en su mente casi lo hizo desmayarse.

"Así que está tratando de usar este movimiento..." Evilmoon estaba completamente conmocionado.

El fénix estaba ahora en el estómago de Long Chen. Dado que su estómago había sido cambiado por la habilidad divina Swallow the Heavens, Devore the Earth, ahora había un espacio especial en el interior que podía almacenar una enorme montaña. Había mucho espacio para el fénix.

Long Chen tenía tanto dolor que se agarraba la cabeza y no podía concentrarse, pero Swallow the Heavens, Devour the Earth se activó automáticamente.

108,000 runas comenzaron a brillar, y la luz divina fluyó de ellas, atando al fénix.

Sin embargo, las alas del fénix aletearon violentamente, destruyendo la luz divina. En comparación con el poder del fénix, el poder de Swallow the Heavens, Devour the earth era como una telaraña. No pudo unir esta poderosa existencia.

El fénix dejó escapar un rugido furioso y sus runas de rayos se iluminaron. Se lanzó un aura de aniquilación.

"¡No es bueno!" Evilmoon dejó escapar un grito de sorpresa. El fénix estaba a punto de explotar. Ni siquiera iba a darle a Long Chen la oportunidad de escupirlo.

Justo en este momento, las 108,000 runas se iluminaron nuevamente y rayos de luz divina se entrelazaron en el aire, formando una red que ató al fénix. Su poder era diez veces mayor que antes, evitando la explosión.

Evilmoon se sobresaltó y vio que Long Chen se había recuperado del dolor y estaba formando sellos manuales. El poder de sus 108.000 estrellas se vertió en las runas, atando al fénix. "¡Así que todavía le quedaba este movimiento!"

La luz divina ató al fénix con fuerza, pero continuó luchando. El cuerpo de Long Chen se resquebrajaba constantemente, parecía que podría desmoronarse en cualquier momento. Los dos estaban a la par mientras intentaban derrotar al otro.

"Long Chen, no pelees así. Comience a extraer una parte de su energía y libérela al mundo exterior. Una vez que su energía divina sea despojada de su cuerpo principal, desaparecerá inmediatamente. Se debilitará rápidamente", recordó Evilmoon.

Sin embargo, Long Chen actuó como si no hubiera escuchado a Evilmoon. Continuó reprimiendo al fénix con todo su poder.

"Qué carajo, no me digas que realmente estás planeando devorarlo..." Con la comprensión de Evilmoon de Long Chen, parecía que realmente haría algo tan loco como esto.

Long Chen tosió una bocanada de sangre y el espacio entre sus cejas se abrió. Su cuerpo físico había sido llevado al límite. Este fénix era demasiado aterrador.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSOnde as histórias ganham vida. Descobre agora