Capítulo 1485 Cortando la cabeza

272 42 1
                                    

La gente estaba demasiado sorprendida de ver la estatua del Dios Asesino. No esperaban que Bloodkill Hall tuviera una fortaleza secreta justo en el medio de la ciudad de Xuan del Este.

Solo notaron a Long Chen una vez que habló. Comparado con la estatua gigante, parecía increíblemente minúsculo. Era como una hormiga en su hombro.

En este momento, una fría imagen de sable cortó hacia el cuello de la estatua del Dios Asesino.

"¡Él está... loco!"

Esta acción de Long Chen conmocionó a la gente más que todas las peleas anteriores. Incluso los expertos de Life Star sintieron un escalofrío.

"Long Chen, ¿te atreves?" Todos los expertos de Bloodkill Hall rugieron como locos, pero ya era demasiado tarde para detenerlo.

Estaban en lo correcto. Long Chen se atrevió. No dudó en absoluto. Una gran cabeza voló por los aires.

El flujo de tiempo parecía pasar lentamente mientras la gente miraba la cabeza que volaba en el aire.

Los expertos del Bloodkill Hall estaban todos pálidos. Sus rostros estaban torcidos por el odio.

“Long Chen, ah, Long Chen. Tu habilidad para provocar desastres no tiene rival". En la distancia, Zheng Wenlong estaba parado en el último piso de la casa de subastas de Huayun. No estaba muy lejos de la estatua del Dios Asesino, lo que le permitió ver claramente lo que Long Chen estaba haciendo. Él sonrió amargamente.

“Este Long Chen realmente está intentando desafiar a los cielos. Ese corte de su sable hará que Bloodkill Hall se vuelva loco”, dijo un anciano vestido de blanco junto a Zheng Wenlong.

También había una docena más de expertos de Life Star que acompañaban a Zheng Wenlong. Sus auras estaban reservadas, haciéndolos parecer gente común. Pero una luz aguda estaba escondida en sus ojos, como agujas escondidas en seda. Todos eran figuras poderosas.

Eran los guardias de Zheng Wenlong a cargo de su seguridad. Zheng Wenlong ya había sido ascendido al supervisor de más alto nivel de la secta Huayun en la región oriental de Xuan. La Secta Huayun naturalmente se preocuparía por su seguridad.

El líder de estas personas era el anciano vestido de blanco. Parecía no poseer ningún aura en absoluto. Era difícil incluso sentir su presencia. Continuó: “Escuché que Long Chen una vez destruyó una de las fortalezas de Bloodkill Hall en Eastern Wasteland, lo que provocó que enviaran expertos para asesinarlo una y otra vez. Pero ahora es diferente. Este es el bastión principal de Bloodkill Hall en la región oriental de Xuan, y esa estatua tiene su energía de fe concentrada. Long Chen no solo ha blasfemado a su dios, sino que también ha destruido una parte de su energía de fe. Ahora realmente ha provocado un desastre”.

Zheng Wenlong masajeó sus sienes. Sintió un ligero dolor de cabeza. “En mis años de hacer negocios, puedo obtener una comprensión general de lo que la gente piensa por dentro con solo una mirada. Pero cuando se trata de este tipo, nunca he sido capaz de ver a través de él. No puedo ver lo que está pensando.

"¿Necesitamos ayudar en secreto a Long Chen a salir de aquí?" sondeó al anciano vestido de blanco después de pensarlo un momento.

Zheng Wenlong negó con la cabeza. “El maestro de secta no nos permitirá interferir en asuntos más allá de nuestros límites. Tendremos que seguir mirando en silencio”.

En este momento, la cabeza que Long Chen había cortado finalmente cayó al suelo.

Curiosamente, la estatua, que había sido increíblemente dura antes de que le cortaran la cabeza, ahora se atenuó repentinamente. La cabeza se astilló y se convirtió en polvo.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now