Capítulo 1456 Todo pende de un hilo

255 44 1
                                    


"¡Chu Yao!"

Long Chen dejó escapar un rugido desgarrador. No había esperado que el asesino de Bloodkill Hall estuviera pacientemente al acecho aquí.

Long Chen no sabía qué técnica estaba usando el asesino para evitar que Long Chen sintiera su existencia. Ahora que atacó, su espada ya estaba atravesando la espalda de Chu Yao.

Debido a la distracción, un rayo dorado atravesó las costillas de Long Chen. Peng Wansheng se burló: "No te preocupes, pronto te reunirás con ella".

"¡Morir!" Long Chen rugió furiosamente y cambió el Blazing Dragon Cauldron por Dragonbone Evilmoon. Un aura de matanza increíblemente malvada se elevó hacia el cielo cuando cortó a Peng Wansheng.

La expresión de Peng Wansheng cambió y se retiró apresuradamente. Ya había experimentado lo aterrador que era Dragonbone Evilmoon, por lo que no se atrevió a tomarlo directamente.

Obligando a alejar a Peng Wansheng, Long Chen desató una imagen de sable giratoria en el Sauce Eterno.

La imagen del sable destrozó las ramas de sauce que estaban al menos en el nivel del objeto Ancestral. Frente a Dragonbone Evilmoon, no pudieron resistir un solo golpe.

Justo cuando Long Chen estaba haciendo retroceder locamente a Peng Wansheng y al Sauce Eterno, el asesino de Bloodkill Hall apuñaló a Chu Yao por la espalda. Sonrió con frialdad, pero esa sonrisa rápidamente se convirtió en sorpresa.

El Chu Yao frente a él se puso rígido y se transformó en una estatua de madera.

"¡No es bueno, es falso!"

La expresión del asesino cambió y retiró su espada, preparándose para huir.

Sin embargo, la estatua que su espada había atravesado ahora se apretaba alrededor de su espada, por lo que no podía sacarla. Justo cuando estaba a punto de usar todo su poder, una estaca de madera afilada se clavó en su frente.

La sangre salpicó cuando la estaca de madera lo atravesó como una lanza. Innumerables raíces brotaron de la estaca de madera, clavándose en su cuerpo.

El asesino de Bloodkill Hall no tuvo oportunidad de huir antes de que su cuerpo fuera completamente perforado por las raíces. Luego, las raíces se iluminaron y explotaron, matando al asesino.

"¡Ten cuidado, Chu Yao! ¡Todavía hay tres más!"

Chu Yao pensó que había escapado de una calamidad al matar a este Celestial de rango nueve del Bloodkill Hall, pero luego la voz de Long Chen volvió a sonar. Justo ahora, cuando esa persona había atacado, Long Chen había sentido instantáneamente al menos a tres de los asesinos de Bloodkill Hall en los alrededores.

Originalmente, habían estado planeando atacar juntos. Pero la arena de Sha Guangyan terminó bloqueando a tres de ellos. No habían tenido la oportunidad de atacar, pero Long Chen todavía sintió su intención asesina en ese instante.

Chu Yao acababa de matar al primer asesino cuando Sha Guangyan aprovechó la oportunidad para lanzar un poderoso ataque. Una mano de arena se estrelló contra su espalda, y su apresurado escudo de madera voló en pedazos.

"Hada Chu Yao, lo siento, pero tendré que ser cruel hoy". Eso fue lo que dijo Sha Guangyan, pero su expresión no era ni un poco de disculpa. La arena llenó el aire y se condensó en lanzas voladoras que aprovecharon esta oportunidad para atacar a Chu Yao.

Chu Yao se limpió un poco de sangre de la comisura de la boca. Estaba en medio de formar sellos manuales cuando su expresión cambió. Una parte de las estacas de madera que crecían del suelo y en medio de atacar a Sha Guangyan de repente regresaron para proteger su espalda.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now