Capítulo 1508 Muerte sangrienta 1

268 46 5
                                    

Los corazones de todos se estremecieron tan pronto como el hombre vestido de rojo terminó de hablar. ¿Qué origen tenía para atreverse a ir contra el Bloodkill Hall?

Tenía que saberse que Bloodkill Hall era la fuerza más difícil de tratar dentro de todo el Continente Martial Heaven. Algunas personas incluso preferirían ofender a Pill Valley que ofenderlos a ellos.


Eso fue porque Bloodkill Hall era un grupo de dioses de la muerte. Eran increíblemente crueles, y cuando llegó su venganza, significó que una secta sería masacrada hasta el punto de que no quedara vida.

En cuanto a ofender a Pill Valley, por lo general solo haría que una secta declinara hasta que se disolviera. Al menos, se mantendrían con vida.

Zheng Wenlong sacudió la cabeza cuando escuchó que el hombre vestido de rojo abría la boca. Un anciano a su lado suspiró. "¿El Dream Blood Spirit Creek gastó todos sus recursos para criar a un idiota como este?"

Tanto el anciano como Zheng Wenlong conocían el origen de este hombre vestido de rojo.

Dream Blood Spirit Creek era una secta extremadamente antigua que estaba casi completamente aislada del resto del mundo. Era como la Secta Titán. Se había escondido y aguantado durante mucho tiempo antes de finalmente dar a luz a un empíreo. Querían hacer un movimiento contundente que sacudiera al mundo y mostrara su poder.

"La profecía del Dios de la Riqueza predijo que el Continente Cielo Marcial entraría en una era de genios en ascenso. ¿Podría haber llegado esa era?"

El anciano junto a Zheng Wenlong miró al hombre vestido de rojo, al hombre que empuñaba la espada y a la mujer con velo, así como a la niña que caminaba por la calle.

Zheng Wenlong negó con la cabeza. "La era aún no ha llegado. Esto es solo una especie de presagio. Según el Dios de la Riqueza, cuando los genios surgen y miles de poderes reviven, debe nacer un líder. La verdadera gran era podrá dar lugar a un Soberano. En cuanto a estos empíreos, están muy lejos de alcanzar ese nivel. Actualmente, el flujo de qi del Continente Cielo Marcial está pasando por algunos cambios sutiles. Algunas sectas que han estado ocultas durante milenios están comenzando a moverse, dando a luz a genios celestiales máximos. Esta es la premonición de que la gran era está por descender. Pero solo una vez que todos esos poderes antiguos despierten, habremos entrado verdaderamente en la gran era. Todavía hay algo de tiempo antes de eso. El agua aún necesita calentarse un poco más antes de que hierva".


El mayor asintió. De repente miró a Zheng Wenlong. "Te las has arreglado para atrapar esta era. ¿Alguna vez has considerado luchar por la cima también? Después de todo, es raro nacer en esta era. La suerte kármica del Continente Martial Heaven se está reuniendo sobre ustedes, jóvenes. Los celestiales de rango siete, rango ocho y rango nueve están apareciendo en masa, e incluso aparecen empíreos. Eso demuestra que esta era les pertenecerá a ustedes, jóvenes. Con tu fe devota en el Dios de la Riqueza, fácilmente podrías pedir someterte a la bendición divina. No serías ni un poco inferior a estos empíreos."

Zheng Wenlong sonrió levemente. "Estar en la misma era que Long Chen es afortunado y desafortunado. Si eligiera luchar por la cima, sería una especie de pena. Pero si elijo comprender el Business Dao, es una especie de bendición. Además, no tengo ningún interés en luchar por la cima del camino marcial. Prefiero mi negocio y acumular riqueza constantemente. Usar mi riqueza para cambiar este mundo es el camino que quiero seguir. En cuanto a este pequeño, está a punto de encontrarse con un desastre. Ya ha provocado el Bloodkill Hall. ¿Ves a esa chica? Es muy probable que sea la existencia legendaria del Bloodkill Hall. Habrá un buen espectáculo para ver".

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now