Capítulo 1460 Aquellos más cercanos a Leng Yueyan están más cerca de la reencarn

284 43 1
                                    

Antes de que comenzara la batalla, Long Chen había dado la misión de reunir las almas poderosas de los expertos caídos.

Eso fue porque la armadura y las armas que Guo Ran había forjado no tenían espíritus de artículos. No podían contar como verdaderos artículos ancestrales. Por eso, a los guerreros Dragonblood les habían robado la vida bajo los ataques de los objetos ancestrales de su oponente.

Casi todos los guerreros habían muerto por el elemento Ancestral de Celestial de rango nueve. Las Bestias Mágicas podrían haber sido poderosas, pero a lo sumo habían sido capaces de herir gravemente a los guerreros Dragonblood.

Esas heridas graves fueron curadas instantáneamente por la bendición de vida de los árboles espirituales, por lo que la mayoría de los guerreros caídos habían sido asesinados por ese Celestial de rango nueve de la antigua alianza familiar. Al final, su cuerpo había sido despedazado por los guerreros Dragonblood.

Si la armadura y las armas de los guerreros Dragonblood hubieran tenido espíritus de objetos, se habrían convertido en verdaderos objetos ancestrales. Entonces quizás habrían logrado mantener su leyenda de cero bajas.

Sin embargo, no había tantos si en este mundo. Sólo existía la cruel realidad.

Meng Qi asintió. “Reuní muchas almas poderosas. La mayoría son de Bestias Mágicas de undécimo rango, y algunas son del camino Corrupto, razas antiguas y alianzas familiares antiguas”.

Meng Qi sacó una perla de color rojo oscuro. Este era un objeto del alma: la perla de bloqueo del alma.

Durante la batalla, la Fuerza Espiritual de Meng Qi se había extendido por todo el campo de batalla. Ahora había millones de almas poderosas selladas dentro de él.

Para las Bestias Mágicas, solo aquellos por encima del décimo rango tenían almas que no se disiparían instantáneamente. En cuanto a los humanos, los expertos en Transformación del Alma pudieron mantener un alma completa al morir.

La lucha había sido excepcionalmente feroz. Muchos ataques poderosos habían contenido un poderoso aspecto de matar almas, lo que significaba que solo una de cada docena de almas viables había logrado sobrevivir.

A partir de eso, se podía ver cuán grandiosa había sido esa batalla. Calculando así, la cantidad de expertos en el reino de la Transformación del Alma y superior se había contado en decenas de millones.

Además, esas decenas de millones de muertes provenían del Bosque Oscuro, el Camino corrupto, las razas antiguas y la alianza familiar antigua. Eso fue porque las bestias espirituales y los guerreros del Bosque de la Vida hicieron que sus almas regresaran al Bosque de la Vida cuando murieron.

“Elige quince mil de las almas más fuertes y haz que devoren a las otras almas. Luego, pueden usarse para crear espíritus de objetos ancestrales”, dijo Long Chen.

Inyectar espiritualidad en un artículo como este después del proceso de forjado requería que las almas fueran muy poderosas. Cuanto más fuertes fueran las almas, mejor. Entonces, como criar insectos venenosos, haría que se mataran entre sí hasta que solo quedara el más fuerte.

Este método era muy cruel y era comúnmente usado por el camino Corrupto. Una gran razón por la que el camino Corrupto era tan poderoso era porque usaban técnicas de cultivo tan malvadas.

Sin embargo, Long Chen no se sintió culpable por esto. Todavía estaba lleno de odio y dolor. Tenía que fortalecer la Legión de Sangre de Dragón.

"Bien." Meng Qi asintió.

“No necesitas cuidarme. Realmente estoy bien. Meng Qi, ¿cómo terminaste golpeado con una reacción tan inmensa? Al ver sus expresiones preocupadas, Long Chen los consoló y cambió de tema.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now