Capítulo 1544 Intención generalizada de matar

246 48 1
                                    

La llegada de esa persona fue de la nada. Pero cuando sacó su espada, todos sintieron que su concepto del tiempo fue cortado por ella. Sus cabezas estaban en blanco mientras simplemente miraban sin vida la espada.

La espada cortó hacia abajo. Ye Qingkuang de repente dejó escapar un rugido loco y su aura explotó. Su energía Heavenly Dao formó una gran barrera a su alrededor, y se retiró apresuradamente al mismo tiempo.

Cuando cayó esa espada, todo lo que la gente vio fue un destello de luz fría y, sin embargo, también parecía que no había pasado nada. Ese concepto erróneo hizo que pareciera que esa espada se había movido y no se había movido. Era imposible recordar lo que acababa de hacer esa espada.

Ye Qingkuang apareció a mil metros de distancia. Le habían cortado la mitad de la cara y había una línea recta de sangre que le bajaba por la cara. No era profundo, pero la sangre brotaba de su herida.

Todo el mundo estaba en silencio mortal. Ye Qingkuang era un empíreo, pero había resultado herido. Todos, incluido Ye Qingkuang, miraron conmocionados al recién llegado.

Un ligero sonido resonó cuando esa persona envainó lentamente su espada. El sonido no era fuerte, pero poseía un gran impacto en sus oídos. Ese ataque había parecido completamente insignificante y natural y, sin embargo, había herido a un empíreo.

"En realidad pudiste usar la energía Heavenly Dao para resistir mi Sword Qi. Como se esperaba de un empíreo", dijo esa persona a la ligera, con un poco de sorpresa en sus ojos.

"¡¿Quién eres?!" Ye Qingkuang se limpió la cara. Su energía Heavenly Dao circuló y su herida desapareció. Su objeto divino, el Bastón del Dragón Espiral de Acero, apareció en su otra mano.

Sintió una sensación de terror hacia este hombre que empuñaba una espada. Justo ahora, casi había sido asesinado. Solo pensar en eso le dio miedo.

"El subordinado de Long Chen, el cuarto capitán de Dragonblood Legion, Yue Zifeng".

Este hombre era Yue Zifeng. Cuando Long Chen creó la Legión Sangre de Dragón, había trescientos sesenta miembros divididos en cuatro grupos liderados por cuatro capitanes.

Long Chen había decidido que Gu Yang, Li Qi, Song Mingyuan y Yue Zifeng fueran los capitanes. Wilde era como un niño y no podía mandar a los demás, mientras que ese pequeño Guo Ran era demasiado frívolo. Le gustaba presumir demasiado.

"El subordinado de Long Chen, el cuarto capitán de Dragonblood Legion, Yue Zifeng..."

Estas palabras resonaron en el aire, respaldadas por el yuan espiritual de Yue Zifeng. Cada palabra era como una cuchilla que atravesaba los oídos de todos. Con la impresión dejada por su espada imparable, su voz pareció atravesar sus almas.

"Qué aterrador. ¿Un capitán ya es tan poderoso? ¿Qué tan fuerte es la Legión Sangre de Dragón? Todos fueron intimidados por Yue Zifeng. Su espada era demasiado maravillosa, demasiado impactante, demasiado aterradora.

"¿No es el objetivo de su Convención de Matanza de Dragones matar a mi jefe y mi Legión de Sangre de Dragón? ¿Por qué nos rechazarías en la puerta? preguntó Yue Zifeng con frialdad.

"Hmph, bien. Mañana, te pondré en tu lugar y no te daré una segunda oportunidad para atacarme furtivamente", resopló Ye Qingkuang. Extrañamente, a pesar de estar lleno de intenciones de batalla hace un momento, ahora regresó a la ciudad.

En cualquier caso, era verdaderamente desvergonzado. El ataque de Yue Zifeng había sido directo, de frente, pero de alguna manera se las arregló para llamarlo un ataque furtivo.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now