Capítulo 1547 Llegan enemigos poderosos

236 52 1
                                    

"Zither Fairy, ¿estás haciendo esto por Long Chen?" La mirada de Hu Xiaolin inmediatamente se volvió tan afilada como una espada.

Zi Yan negó con la cabeza. "No estoy aquí por Long Chen. Simplemente siento que estás yendo demasiado lejos. No hay necesidad de atormentarlo. No mencionaré las cadenas que perforan su cuerpo, pero incluso perforar su alma con tus cadenas es demasiado".

"Hada de la cítara, te respeto porque tienes el Palacio Inmortal de la Música Ilusoria detrás de ti. Sin embargo, si quieres convertirte en nuestro enemigo, ¡entonces adelante y haz tu movimiento!" interrumpió Sha Guangyan.

A Sha Guangyan, Peng Wansheng y Ye Qingkuang les disgustaba intensamente Zi Yan. En ese entonces, en las afueras de la ciudad de Xuan del Este, habían tratado de bloquear su carruaje, y Ye Qingkuang había sido abofeteada por ella.

El grupo de tres de Sha Guangyan estaba detrás de Hu Xiaolin, mirando fríamente a Zi Yan. La atmósfera instantáneamente se volvió tensa de nuevo. Se sabía que el hada de la cítara era el genio número uno del Illusive Music Immortal Palace.

Desde que era joven, había sido nutrida solo con los mejores recursos. Aunque prácticamente nadie la había visto pelear, el hecho de que le hubiera dado una bofetada a Ye Qingkuang en la cara había sacudido a la región oriental de Xuan. Se rumoreaba que ella también era una empírea aterradora. Si realmente pelearan, sería una batalla que haría temblar el cielo.

"Parece que has entendido mal mis intenciones. En verdad, no quiero presenciar esta batalla. Prácticamente ya puedo prever el final". Zi Yan miró a Sha Guangyan y a los demás, y no pudo evitar sentir algo de lástima por ellos, así como una profunda impotencia. "Entonces, espero que podamos evitar esta batalla. Eso salvará más vidas".

"¡Jajaja!" Sha Guangyan se rió a carcajadas antes de decir con frialdad: "¡Qué broma! ¿Evitar esta batalla? Hada de la cítara, te equivocas. Esto no es una batalla, es un juicio, un juicio de la justicia contra el mal. Long Chen traicionó a la raza humana al confabularse con los demonios del Mundo de los Espíritus. Mató a sus congéneres humanos. Luego, al regresar al continente, en lugar de someterse a la justicia para pagar por sus pecados, destruyó su propia secta junto con decenas de otras sectas. Los cielos están enfurecidos, y también la humanidad. Sin matarlo, no hay manera de apaciguar la ira de la gente. Sin matarlo, no hay forma de apaciguar a los cielos".

Zi Yan negó con la cabeza. No podía molestarse en responder a su juego apasionado. "Ya que insistes, no diré más palabras. Solo espero que no te arrepientas de esto".

Después de decir eso, Zi Yan caminó hacia un lado de la plaza. Ese era el campo neutral. Ya había expresado su punto de vista y dicho lo que había venido a decir. Ella había hecho todo lo que tenía que hacer. Ahora ella actuaba tranquilamente como espectadora.

"Hermana mayor, esta escena es sorprendentemente similar a lo que sucedió en el Yermo del Este en ese entonces", dijo una mujer junto a Zi Yan.

Esta mujer era precisamente la Yu Tong que había ido con Zi Yan al Yermo del Este como una experiencia de templado. También se había convertido en una poderosa experta, pero ahora suspiraba emocionalmente sobre sus recuerdos.

"Sí. La Prefectura Qing del Yermo del Este, la discusión del Dao en el Pabellón de Intoxicación Inmortal y la captura de Mu Xue ante la Morada del Dragón Oculto. Zi Yan miró a lo lejos, también aparentemente perdida en sus recuerdos. "¿Podría ser esto el destino? Es como otro ciclo. Pero esta vez, la escala es aún más aterradora".

Al pensar en la primera vez que conoció a Long Chen, Zi Yan se llenó de emoción. Ella era un genio que el Palacio Inmortal de la Música Ilusoria había hecho todo lo posible por criar. Su camino había sido fácil y su base de cultivo había progresado como si tuviera alas.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now