Capítulo 1562 Las matanzas de la Legión de Sangre de Dragón

280 46 1
                                    

El que Long Chen había estado más preocupado no había sido Yan Weishan, Hu Xiaolin o Jin Mingwei. No, el que más le preocupaba era Bloodkill 1.

Si Bloodkill 1 no muriera, no se atrevería a permitir que la Legión Dragonblood luche. Una vez que comenzaba una batalla, Bloodkill 1 y sus asesinos podían lanzar ataques furtivos y causar un gran dolor a la Legión Dragonblood.


Quizás solo Yue Zifeng, Guo Ran y Chu Yao podrían detener sus asesinatos. Los demás estarían en peligro.

Por eso, incluso durante esa intensa pelea, había mantenido parte de su atención en Bloodkill 1. Él era el mayor peligro.

Tan pronto como Bloodkill 1 murió en su trampa, aprovechó la conmoción de todos para masacrar al resto de los expertos de Bloodkill Hall.

Ahora que la gente de Bloodkill Hall estaba muerta, Dragonblood Legion estaría a salvo, y solo entonces Long Chen emitió la orden de matar.

"Todos, no entren en pánico. ¡Son sólo diez mil personas! ¡Tenemos diez veces su número!" gritó alguien para levantar la moral.

Realmente tenían diez veces más miembros de Dragonblood Legion. Además, muchos de ellos eran Celestiales de rango nueve. En la superficie, la diferencia de poder entre ellos era marcada.

Otros inmediatamente comenzaron a hacer eco de lo que esa persona había dicho y atacaron a los guerreros Dragonblood. Sword Qi barrió el aire, las imágenes de sable llenaron el cielo. Todo tipo de artes mágicas y habilidades de batalla chocaron.

¡AUGE!

Long Chen cortó el horno dorado de Yan Weishan y ambos lados se vieron obligados a retroceder. Yan Weishan se burló, "Qué tonto. ¿De verdad tienes tanta prisa por ver morir a tus subordinados?

Debía saberse que las personas que había reunido eran las élites entre las élites de Pill Valley, el Camino Corrupto, las razas antiguas, la antigua alianza familiar, las Bestias Xuan y la Alianza del Cielo Marcial. ¿Long Chen en realidad ordenó a sus diez mil personas que atacaran a estas élites que los superaban en número diez a uno? Para él, ese era el colmo de la locura.


Tú eres el tonto. ¿De verdad pensaste que la Legión Sangre de Dragón había revelado todo su poder antes? se burló Long Chen. Evilmoon se balanceó en el aire cuando se encontró con los tres ataques. No estaba en desventaja en absoluto.

Aunque los dos bandos ya se habían enfrentado y parecía que la Legión de Sangre de Dragón estaba en peligro, eso se debía a que habían estado luchando para ganar tiempo. No habían desatado todo su poder para evitar que sus oponentes desconfiaran.

Ahora, era diferente. Long Chen había llegado. Podían pelear sin recelos ni esconder nada.

Cada uno de los guerreros Dragonblood brillaba cuando las runas de su armadura se activaron. Sus espadas inmediatamente brillaron con una luz aguda.

Un Celestial de rango nueve acababa de clavar su lanza en el pecho de un guerrero Sangre de Dragón ordinario. Sin embargo, ese guerrero Dragonblood ni siquiera lo miró mientras cortaba su espada en la cabeza de su oponente. Como resultado, la cabeza de esa persona explotó, mientras que el guerrero Dragonblood simplemente tosió una bocanada de sangre.

"¡Qué carajo, sus armaduras y armas son todos artículos ancestrales!" gritó alguien.

Los celestiales ordinarios de rango nueve tendrían como máximo un solo elemento ancestral, mientras que algunas personas no tenían ninguno. Pero cada miembro de Dragonblood Legion tenía dos.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now