Capítulo 1564 No hay necesidad de contenerse más

473 55 3
                                    

Zi Yan no pudo evitar sentirse triste. Aunque sabía que las posibilidades de llegar a un compromiso con Long Chen eran remotas, todavía tenía alguna esperanza, pero ahora se extinguió.

Long Chen no tenía ninguna intención de dejar ir a estas personas. Quería matarlos a todos.

"¡Long Chen, tú...!" Sus enemigos naturalmente entraron en pánico. La razón por la que se unieron al lado en el que estaban, naturalmente, no fue por Long Chen, sino por Pill Valley. Long Chen claramente quería matarlos.

Sin embargo, Yan Weishan detuvo a la persona que estaba hablando. Tenía una leve sonrisa, sabiendo que acababa de atraer a un ayudante aterrador.

En este momento, todos estaban atrapados en esta gran formación. Nadie podía correr. Mientras Zi Yan se uniera a su lado, Long Chen y su Dragonblood Legion definitivamente morirían.

"Lo siento, es posible que tenga que decepcionarte, Long Chen. No puedo simplemente mirar mientras los matas", dijo Zi Yan con tristeza.

Zi Yan se sintió agraviado. Había hecho todo lo posible para evitar un conflicto con Long Chen, pero la realidad la obligaba constantemente a pararse en el lado opuesto. Tal vez ese fue el destino.

"No hay nada que lamentar. Solo tengo este tipo de temperamento. La gratitud y los rencores deben ser retribuidos. Una vez que comencemos a luchar, la vida y la muerte solo estarán separadas por una delgada línea. No te contengas porque definitivamente no lo haré. Ya sea que me mate o que yo lo mate, ninguno de nosotros tiene que disculparse", dijo Long Chen con calma.

Muchas personas pudieron escuchar las emociones complicadas entre ellos y, sin embargo, los dos todavía iban a tener un combate de vida o muerte. Por un momento, nadie dijo una palabra.

Los expertos del campo neutral se llenaron de lástima. Tanto Long Chen como Zi Yan eran expertos en la cima de su generación. Uno era un héroe dominante sin igual, mientras que el otro era una belleza que podía causar la caída de una nación. Sus sentimientos mutuos se veían fácilmente.

Ahora, habían terminado en su punto actual, y la oración final de Long Chen fue especialmente dolorosa de escuchar.

Sin embargo, la sonrisa de Yan Weishan floreció. Era un experto de Pill Valley. Es posible que otros no conozcan el poder de Zi Yan, pero él sí. Estaba relacionado con antiguos secretos.

Zi Yan se levantó lentamente. Una cítara antigua de siete cuerdas apareció frente a ella, y su vestido blanco revoloteó junto con su cabello largo. Parecía que acababa de salir de un cuadro.

Cuando sus manos comenzaron a tocar la cítara, toda la energía del mundo pareció escuchar el llamado de su música. Una masa de caos primitivo se formó detrás de ella. Dentro de ese caos primigenio, apareció lentamente la imagen de una cítara antigua.

Además, el sonido de una cítara provino de su manifestación. Eso era algo que no había ocurrido en la manifestación de nadie más.

Era como una corriente de música divina, llenando cielo y tierra. También llenó los corazones de las personas, limpiándolos y haciéndolos olvidar su deseo de matar y luchar.

"Mi manifestación es diferente a la de otras personas. Es una manifestación única del Palacio Inmortal de la Música Ilusoria. Su nombre es Música divina a través de la eternidad", dijo Zi Yan en voz baja.

Al escuchar eso, las expresiones de todos los empíreos cambiaron.

"Esta hada de la cítara es muy poderosa. No solo ha comenzado a despertar su manifestación, sino que también es una existencia sin igual en este mundo", suspiró Chu Yao.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now