Capítulo 1386 Las calificaciones para ser arrogante

280 47 1
                                    

La gente ni siquiera se había recuperado de su conmoción por la llegada de Long Chen antes de que los guerreros Dragonblood se abalanzaran sobre ellos.

“¡Solo vinimos a mirar! ¡Tu secta Xuantian Dao es completamente irrazonable!” gritaron aquellos discípulos.

"¿Ver? Avivando las llamas, insultándonos con tus malas lenguas, humillando a los discípulos de la Secta Xuantian Dao, ¿esto es solo mirar? No bromees. Perros de Pill Valley, déjenme decirles que al pararse aquí, ya se han convertido en enemigos de la Secta Xuantian Dao. ¿Quieres hablar de razón? ¿Por qué no pensaste en hablar de razón antes cuando estabas humillando a los discípulos de la Secta Xuantian Dao? Escoria lamiendo botas, ya dije que la Secta Xuantian Dao se está levantando, y que cualquiera que no lo acepte puede venir y luchar. Ya te di tu advertencia, pero en realidad lo trataste como si el viento pasara por tus oídos. Para bloquear mi secta Xuantian Dao y humillar a nuestros discípulos, aunque no son asesinos, todos son cómplices, y matarlos es lo correcto ", se burló Long Chen.

Long Chen no tuvo palabras para Luo Minghao, ni le dio tiempo para hablar. Su puño se estrelló hacia adelante sin piedad.

“¡Long Chen, no seas tan arrogante! ¡Incluso si eliminaste la maldición y avanzaste a Jade Core, todavía no eres nada especial! El aura de Luo Minghao aumentó y voló hacia el cielo. Las runas giraban en sus ojos. Su aura era mucho más fuerte que cuando luchó contra Meng Qi y Cloud.

"Que broma. Si no fuera arrogante, ¿seguiría siendo Long Chen? se burló Long Chen.

“¡Frente a mí, no estás calificado para ser arrogante! ¡Sé reprimido!”

Luo Minghao extendió las manos y una luz dorada salió disparada de sus dedos. Diez líneas doradas se cruzaron, formando una enorme red que envolvió a Long Chen.

La última vez, Luo Minghao había sido descuidado, lo que resultó en que Cloud casi lo matara. Eso no significaba que no fuera poderoso, sino que Cloud era demasiado rápido y había aparecido demasiado de repente. Tan pronto como fue tomado por sorpresa, nunca tuvo la oportunidad de recuperarse, por lo que no pudo sacar a relucir su verdadero poder. Solo había podido huir.

Su derrota la última vez fue su mayor humillación. Por eso, tan pronto como apareció Long Chen, usó su arte mágico más fuerte. Estos rayos dorados eran increíblemente duros. Una vez que una persona fuera atrapada, no podría escapar. Dentro del mismo reino, aún no había alguien capaz de escapar de esta red dorada.

“Aún no ha nacido una persona que pueda reprimirme. ¡Odio a las personas que son más fanfarronas que yo!” Long Chen dejó escapar un solo golpe. Ondas de repente salieron de su puño.

La red dorada fue instantáneamente atravesada. Long Chen cargó a través de un gran agujero que había aparecido en él, sin verse afectado en absoluto.

"¡¿Qué?!" Luo Minghao estaba atónito. Este arte mágico fue su ataque más siniestro. Su poder era suave, no duro. No importa cuánta energía hayas usado, no podrás romper la red. En cambio, la red te ataría instantáneamente.

Sin embargo, el golpe de Long Chen contenía algún tipo de poder que primero había condensado el espacio alrededor de la red. Solo entonces su golpe aterrizó.

Normalmente, esta red suya era extremadamente poderosa. Era como una red que colgaba en el aire. Si lo golpeabas con un martillo, no había forma de que se rompiera.

Sin embargo, Long Chen había controlado perfectamente su poder. Era como si hubiera colocado la red sobre una roca y luego la hubiera roto con un martillo. Inmediatamente abrió un gran agujero en él.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora