Capítulo 1389 Matar a Luo Minghao

283 48 1
                                    

Su espada cayó, rompiendo la lluvia. La enorme imagen de la espada se transformó en una luna creciente que cortó hacia abajo.

La luna creciente tenía treinta mil metros de largo al principio, pero cuando Long Chen atacó, creció explosivamente, envolviendo a Luo Minghao y Bloodkill 9 dentro de ella.

Todos miraron en estado de shock cuando esta espada celestial cortó hacia abajo. El mundo cambió de color.

Luo Minghao rápidamente formó sellos manuales y cantó. Su frente se abrió y aparecieron runas divinas, envolviéndolo.

En cuanto a Bloodkill 9, fue encerrado por el poder divino de Split the Heavens y no pudo huir. Apretando los dientes, sacó un caparazón de tortuga del tamaño de una palma.

El caparazón de la tortuga brillaba como el jade. Parecía ser solo un adorno, pero cuando derramó su yuan espiritual en él, creció cientos de metros y comenzó a brillar. Un aura de caos primitivo fluyó dentro de él. Este caparazón de tortuga era en realidad un poderoso elemento ancestral.

¡AUGE!

La hoja creciente cortó hacia abajo, explotando en una luz cegadora. El suelo se partió instantáneamente en dos, y una larga zanja se extendió mucho más allá del horizonte.

Incluso la gran formación protectora de la Secta Xuantian Dao fue cortada, y la Espada Qi continuó. Sin embargo, una luz divina salió disparada de la Torre Xuantian, bloqueando el ataque.

Este único corte aterrorizó a todos, tanto amigos como enemigos. Este ataque superó el alcance de su comprensión.

Incluso Liu Cang y el Jefe del Departamento de la Torre quedaron atónitos. Si no lo hubieran presenciado personalmente, definitivamente se habrían negado a creer que Long Chen podría desatar un ataque tan aterrador.

Este ataque fue algo por lo que incluso los expertos de Life Star definitivamente morirían si no tuvieran un elemento ancestral para protegerlos.

En cuanto a los expertos de Life Star opuestos, se volvieron cenicientos. Bendijeron su suerte de que esta espada no hubiera sido apuntada hacia ellos. De lo contrario, no sabían si habrían podido sobrevivir.

Después de lanzar este ataque, Long Chen comenzó a jadear. Sintió que había agotado toda su energía.

De repente, una figura de luz salió volando del polvo. Era el alma de Luo Minghao.

"¿A dónde crees que vas?" Long Chen extendió la mano y el tatuaje del dragón relámpago en su brazo se iluminó.

Sin embargo, antes de que pudiera atacar, una flecha espiritual violeta se disparó y atravesó el alma de Luo Minghao.

"¡No!"

El cuerpo de Luo Minghao había sido destruido a pesar de la protección de su espíritu ancestral. Ahora que solo tenía su alma, la flecha espiritual instantáneamente hizo que su alma se disipara.

Para obligar a Long Chen a aceptar su desafío, había llamado a Meng Qi a pelear. También había dicho muchas cosas odiosas en sus esfuerzos.

Para proteger a Long Chen, todos se vieron obligados a quedarse adentro y no decir una palabra. Pero incluso Meng Qi, de naturaleza tranquila, sintió que Luo Minghao tenía que ser asesinado debido a su lengua maliciosa.

Como cultivadora de almas, era mejor que nadie aquí para matar un alma. Hacía tiempo que estaba preparada, y el alma de Luo Minghao no logró correr mucho antes de que lo matara.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now