Capítulo 1541 Premonición de una masacre

252 51 1
                                    

"¡Oh, es cierto!"

Long Chen de repente se sintió tonto. Ya se había acostumbrado a cortar directamente a las personas con su sable y había olvidado que era un experto en Transformación del Alma.

La frente de Long Chen comenzó a brillar, y allí apareció una versión de él de tres pulgadas de alto. Era su Espíritu Yuan.

Esa versión en miniatura de sí mismo formó rápidamente sellos manuales. De repente, las llamas explotaron fuera de él.

"¡Llamas furiosas devoran los cielos!"

Las llamas doradas cubrieron el cielo y la tierra, incinerando a los expertos Corruptos. Solo unos pocos expertos de Life Star lograron sobrevivir.

"¡Date prisa y corre! ¡Es la Llama Incineradora del Cielo!" gritó el experto con el objeto divino. Atacó a Long Chen con él una vez más.

Long Chen volvió a cortar su sable y se encontró con el sable de color sangre de su oponente. Se vio obligado a retroceder una vez más.

Esta vez, se retiró por iniciativa propia en lugar de competir por el poder. En cuanto a Evilmoon, miró hacia abajo en este sable de color sangre. Su esencia divina era tan minúscula que sentía que ni siquiera valía la pena hacer algo al respecto.

Debido a sus heridas, Long Chen no pudo liberar todo su poder. Evitó volver a tomar intercambios frontales, y usando el poder del sable de su oponente, se retiró en la dirección que quería. Mientras volaba por el aire, envió otro corte a la estatua del Dios Corrupto.

La cabeza de la estatua se cubrió de grietas. Después de recibir dos de los ataques de Long Chen, ya no pudo soportarlo.

Esta estatua no tenía una formación protectora a su alrededor, ya que era el símbolo de la fe del Camino Corrupto. ¿Quién se atrevería a atacarlo? Lo único que lo defendía era una capa de luz divina, que era simplemente una manifestación de la suerte kármica que mantenía. Su poder defensivo real no era muy alto.

"Bastardo Long Chen, ¿te atreves-?!"

"Tienes razón, realmente me atrevo".

¡AUGE!

Blandiendo su sable con ambas manos, Long Chen lo cortó justo en la cabeza de la estatua. La cabeza finalmente explotó.

En ese instante, la luz divina alrededor de la estatua se atenuó mucho, como si se hubiera convertido instantáneamente en una estatua de barro ordinaria. Como si hubiera perdido la vida, se derrumbó.

"¡NO!" El experto de Life Star con el objeto divino rugió furiosamente. Miles de expertos corruptos que no estaban dentro de las llamas de Long Chen cargaron contra él ahora. Todos eran creyentes devotos.

Sin embargo, las bases de cultivo de esas personas eran demasiado bajas. Antes de que pudieran acercarse a Long Chen, la Llama Incineradora del Cielo los convirtió en cenizas.

Sin embargo, a pesar de eso, esos expertos corruptos continuaron cargando contra Long Chen. Los ataques volaron por el aire. La ferocidad y la crueldad del camino corrupto se revelaron en este momento.

Long Chen bloqueó el sable divino de color sangre una vez más, pero descubrió que el anciano de alguna manera había activado una parte del poder de su objeto divino. Su gran poder hizo que Long Chen cayera hacia atrás, y casi tosió sangre.

Terminó volando fuera del área de Raging Flames Devour the Heavens. Esta vez, lo había configurado como un ataque de área establecida, no como un dominio que lo seguía.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now