Capítulo 1396 Estrategia de trazado

300 44 1
                                    

"¿En realidad?" Long Chen se sorprendió.

Luego recordó rápidamente que una vez que Guo Ran se puso la armadura, su poder aumentó docenas de veces.

Su poder era el más bajo entre la Legión Dragonblood, pero al usar su armadura, su poder podía igualar al de Gu Yang y los demás.

Ahora, después del bautismo de la Píldora Templadora del Cuerpo del Tigre Dragón y la fuerza del trueno, su poder base se había multiplicado por cientos de veces. Con la ayuda de su armadura, realmente fue capaz de derrotar a Gu Yang.

"¿Asi que? ¿Quieres desafiarme también? preguntó Long Chen.

"¡No no no! No soy tan tonto como Gu Yang. Jefe, en mi corazón, eres un dios. Este joven no se atrevería a pelear contigo." Una sonrisa de lamebotas colgaba del rostro de Guo Ran.

"Guarda tu sonrisa, me da escalofríos. Si quieres decir algo, solo dilo". Long Chen se estremeció al ver la expresión de Guo Ran. El poder destructivo de esa sonrisa era inmenso.

"Jefe, necesito crear un nuevo conjunto de armaduras para mí. Ya he diseñado los planos, pero quiero ver si tienes alguna sugerencia". Guo Ran sacó una hoja de papel cubierta de símbolos. Este papel de un metro de ancho tenía más de diez mil mecanismos escritos por todas partes.

"Lo entiendo. No es de extrañar que seas tan discreto. Tu armadura fue destruida en la batalla, ¿no es así? Exigió Long Chen.

"Jefe, cuando se trata de usted, mi corazón es tan brillante y claro como el sol y la luna. Nunca te desafiaría. En mi corazón, tú-"

"Está bien, lo entiendo. Si sigues hablando, terminaré vomitando todas mis pastillas. Miraré tus diseños. Long Chen agitó las manos apresuradamente para cortar a Guo Ran. Bajó la cabeza para ver la composición de su armadura.

Aunque Long Chen no entendía la forja, tenía muchos pensamientos malvados en su cabeza que hicieron que Guo Ran se postrara con admiración hacia él.

Cuando se trataba de experiencia de batalla, nadie podía superar a Long Chen. En el pasado, cuando Guo Ran había forjado su armadura, siempre había algunos defectos, y Long Chen proponía algunas formas de solucionarlos que habían beneficiado enormemente a Guo Ran. Esa fue la razón por la que Guo Ran primero le trajo los planos a Long Chen esta vez.

"¿Tu mecanismo de propulsión realmente tiene que estar en tu trasero?" Long Chen preguntó con una expresión extraña.

Guo Ran dijo impotente: "No hay forma de evitarlo. Cada vez que lo pongo en mis manos, pies o alas, es muy difícil mantener el equilibrio. Este es el mejor lugar para ello".

Este mecanismo de propulsión le había estado dando dolor de cabeza a Guo Ran durante años. Cada vez que aceleraba, parecía que se estaba tirando pedos. No fue muy favorecedor.

Sin embargo, solo colocándolo allí podría mantener libres sus extremidades y alas. Pudo mantener el equilibrio sin afectar su agilidad en la batalla.

"Este viejo diseño de tu armadura ya no es muy útil". Long Chen lo miró y sacudió la cabeza.

"¿Qué quieres decir?" Guo Ran estaba estupefacto.

"Todavía te estás enfocando en la destrucción de áreas amplias con esta armadura. Eso no es útil para la Legión Sangre de Dragón actual. Con este tipo de estilo de ataque, no podrás acabar con nuestros enemigos de un solo golpe. Las personas con las calificaciones para ser nuestros oponentes definitivamente serán Celestiales de alto rango. Herirlos pero no matarlos no tiene sentido", dijo Long Chen.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now