Capítulo 1486 Llegan los mejores expertos

272 46 1
                                    

El qi negro llenó el aire cuando la enorme imagen del sable cortó hacia abajo. Los expertos del Bloodkill Hall quedaron impresionados a pesar de lanzar sus propios ataques poderosos. Todos tosieron sangre. Incluso juntos, no pudieron recibir su ataque.

“¿Por qué usar solo la cuarta forma de Split the Heavens requiere tanto yuan espiritual? ¡¿Evilmoon, estás jugando conmigo?!” Exigió Long Chen.

"Vete a la mierda. Los Daos celestiales me rechazan, por lo que usar mi cuerpo para desatar Habilidades de batalla naturalmente requerirá más energía que con las armas ordinarias. Además, tú mismo tampoco eres del agrado de los Heavenly Daos. Eres incluso menos bienvenido que yo. Entonces, en este mundo, naturalmente se necesita más yuan espiritual para desatar las habilidades de batalla”, respondió Evilmoon con irritación.

Long Chen podría desatar la cuarta forma de Split the Heavens instantáneamente, y la cantidad del costo del yuan espiritual fue casi insignificante. Pero cuando lo usó con Evilmoon, descubrió que tomaba diez veces más energía que cuando lo usaba con un objeto Ancestral.

Después de todo, no era la quinta forma, por lo que Long Chen no podía entender por qué requeriría tanta energía. Así que simplemente asumió que era algo hecho por Evilmoon. "Pero en el Mundo de los Espíritus, no se necesitaba tanta energía".

“Cuanto más fuerte creces, más te rechaza el mundo. Tengo mucha curiosidad por lo que hiciste para enfurecer a los cielos para que te rechacen incluso más que a mí”, dijo Evilmoon.

Las palabras de Evilmoon hicieron que el corazón de Long Chen se enfriara. Si lo que estaba diciendo era cierto, entonces esto iba a ser difícil de soportar.

Sin embargo, ahora no era el momento de considerar este problema. Después de volar a los expertos de Bloodkill Hall, Long Chen dio un solo paso con runas de rayos en sus pies. Apareció frente a cierta persona y cortó su sable hacia abajo.

Esa persona era el Celestial de rango nueve del Bloodkill Hall, el que estaba en la cima del reino de Transformación del Alma. Aunque su base de cultivo era la más baja entre estos asesinos, su poder era el más grande. Long Chen lo eligió como su objetivo principal.

¡AUGE!

Esa espada Celestial de rango nueve brilló con luz, pero este objeto ancestral se rompió instantáneamente cuando el sable de Long Chen lo golpeó. Ambos brazos se rompieron y violentamente cortó sangre.

"Déjame enviarte a tu dios". Después de romper su objeto ancestral, Long Chen le dio una patada en la cabeza. Un relámpago brilló, y esa persona se convirtió en niebla de sangre, su Espíritu Yuan también murió.

"Incluso los Celestiales de rango nueve pueden ser asesinados".

“Esta es la primera vez que veo morir a un Celestial de rango nueve. Este Long Chen es realmente vicioso ".

Los Celestiales de rango nueve fueron mimados por los cielos y apoyados por una gran suerte kármica. Aunque la gente había oído hablar de la muerte de Celestiales de rango nueve, casi nadie aquí había visto morir personalmente a un Celestial de rango nueve.

Ahora que vieron a Long Chen matar a un Celestial de rango nueve, todos estaban conmocionados. Además, solo estaba en el reino del Núcleo de Jade, y el Celestial de rango nueve había estado en la cima del reino de Transformación del Alma. Esto fue verdaderamente un desafío al cielo.

"Long Chen, solo espera-"

Uno de los expertos restantes en Transformación del Alma del Bloodkill Hall acababa de darse la vuelta para huir cuando un relámpago llegó frente a él. Lo mataron con un corte de sable.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now