Capítulo 1502 Aquellos que me bloqueen morirán

259 47 1
                                    

Long Chen miró las puertas vacías de Pill Tower y una fría sonrisa apareció en su rostro. La última vez, las puertas estaban llenas de gente que iba y venía. Pero esta vez, parecía frío y solitario. La vieja gloria se había invertido. Ahora solo había unos pocos guardias desanimados frente a él. Ni siquiera notaron que Long Chen se acercaba desde la distancia.

Long Chen estaba particularmente de buen humor hoy. Eso fue porque Zheng Wenlong le había enviado noticias que le habían quitado un peso de encima. Esa noticia fue que la Secta Xuantian Dao estaba a salvo.

La Torre Xuantian se había llevado a la Secta Xuantian Dao, pero debido a algunas razones particulares, Li Tianxuan estaba atrapado dentro y no podía salir. Sin embargo, había usado un arte secreto para transmitir noticias a la Secta Huayun.

Aunque Long Chen había sentido que las posibilidades de que la Secta Xuantian Dao hubiera sido destruida no eran tan altas, esta noticia aún le permitía relajarse. Mientras la Secta Xuantian Dao estuviera bien, todo estaba bien.

Al enterarse de que la Secta Xuantian Dao estaba bien, Long Chen inmediatamente hizo que Zheng Wenlong se pusiera en contacto con la Secta Batalla de la División del Cielo, el Palacio del Dios del Vino, la Puerta de la Espada Celestial y la raza diabólica original.

No podía comunicarse directamente con la raza diabólica original ya que no sabía dónde estaba su base en la ciudad de Xuan del Este. Pero podría pasarles información a través de su fortaleza en la Gran Nación Antigua Xia.

Long Chen hizo que no hicieran ningún movimiento temporalmente. Tenía suficiente poder para protegerse a sí mismo, por lo que solo podían observar por ahora.

Aunque la Secta Xuantian Dao estaba bien, sabía que los buenos eran solo los discípulos de élite. Tuvo que haber habido terribles bajas entre los discípulos de la secta exterior y los plebeyos.

Contra un ataque tan repentino, mantener cero bajas era imposible. Entonces, aunque la Secta Xuantian Dao estaba bien, su venganza no se detuvo.

Esta vez, Long Chen se aseguraría de que todas esas personas al acecho, como depredadores al acecho que observan a su presa, nunca vuelvan a ser un problema de una forma u otra. Esas personas habían estado observando la Secta Xuantian Dao todo el tiempo, esperando una oportunidad.

La última vez, la Secta Xuantian Dao había sido reforzada por la Secta Huayun, el Palacio del Dios del Vino, la Puerta de la Espada Celestial y la Secta Batalla de la División del Cielo. Eso había intimidado a sus enemigos.

Ahora, descubrió que era inútil. La intimidación sólo fue temporalmente efectiva. Si quería que detuvieran su acecho depredador, tenía que matar. Tenía que matar hasta que estuvieran completamente aterrorizados y ni siquiera se atrevieran a ser su enemigo. Esa era la única forma en que podía estar a salvo.

En cuanto a la provocación de Seven Star Gate, Long Chen se burló de ella. Él no era estúpido. ¿Por qué saltaría a una trampa tan obvia?

Además, a través de la información que había recopilado por su cuenta, se enteró de que Qi Yunao había aparecido y luego desapareció nuevamente. Supuso que este asunto estaba relacionado en un noventa por ciento con él.

No le tenía miedo a Qi Yunao, pero su Bastón devorador de almas de oro violeta era un elemento divino de medio paso. En el estado actual de Evilmoon, no podía vencerlo.

Además, la Puerta de las Siete Estrellas no era muy poderosa. Su manantial divino era limitado y no valía la pena correr el riesgo.

Cuanto mayor sea la secta, más primavera divina tendrían. Y lo contrario también era cierto. Cuanto más declinaba una secta, más escasa era su fuente divina.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSDove le storie prendono vita. Scoprilo ora