Capítulo 1427 Bofetadas consecutivas en la cara

270 44 1
                                    

Long Chen se alejó corriendo, esquivando los ataques de Peng Wansheng. Sin embargo, Long Chen se sorprendió por la velocidad de su oponente. Era verdaderamente digno de ser un descendiente del Golden Peng. Su velocidad era incomparablemente rápida.

El arte de movimiento que Long Chen estaba usando era una de las técnicas de rayos que había visto usar al experto en rayos en el Antiguo Campo de Batalla. Lei Long lo había comprendido y se lo había enseñado.

Su velocidad ahora era mucho mayor que antes, pero aún no podía compararse con Peng Wansheng.

Aunque la velocidad de Long Chen era un nivel inferior a la de Peng Wansheng, era mucho más ágil y eso le permitía esquivar los ataques de Peng Wansheng. Debido a su propia alta velocidad, Peng Wansheng no pudo controlar perfectamente el cambio de ritmo.

"¡Humano cobarde, tan pronto como te encuentres con expertos, solo puedes huir como un conejo!" se burló Peng Wansheng.

Long Chen lo ignoró, y solo una vez que estuvo lo suficientemente lejos finalmente se detuvo. Peng Wansheng corría directamente hacia él, por lo que Long Chen se dio la vuelta, esquivó la garra de Peng Wansheng y lo abofeteó.

¡Pow!

Su bofetada llegó sin previo aviso y no contenía ninguna intención asesina. Sus movimientos fluyeron naturalmente, y Peng Wansheng fue golpeado una vez más.

"Ha pasado un tiempo desde que hice esto. Mi mano se siente un poco fuera de práctica, y no está tan limpia como antes. Por eso tengo que seguir entrenando. Una vez que alcanzas un nivel tan alto, tienes que seguir entrenando todos los días. Faltar un día requiere diez días para compensarlo". Long Chen miró su propia mano y suspiró emocionalmente.

Realmente había retrocedido. Antes, cuando se encontraba con personas en el mismo reino, no tenía que prepararse en absoluto para abofetearlas. Si levantaba la mano, era inevitable que los abofetearan. Nadie podía esquivar.

Sin embargo, ahora no podía. Necesitaba preparar una base para su bofetada antes de usarla. Eso lo hizo suspirar.

"Cielos, ¿estoy soñando?"

Los expertos en razas antiguas no estaban prestando mucha atención a la pelea de Chu Yao y Sha Guangyan. Estaban enfocados en Long Chen y Peng Wansheng.

Justo antes de esto, habían visto a Peng Wansheng persiguiendo poderosamente a Long Chen, mientras que Long Chen solo podía esquivar. Pero en un instante, Peng Wansheng fue golpeado por su bofetada. El sonido fue tan fuerte que incluso a miles de kilómetros de distancia, lo escucharon claramente. Fue absolutamente rotundo.

Parecía que dos personas habían estado jugando a la mancha, luego la persona que corría de repente dijo que no quería jugar más, le dio una bofetada al perseguidor y le dijo que se largara.

Esto era completamente diferente de la gran batalla que esperaban. No pudieron aceptar esto. Peng Wansheng era uno de los principales expertos de las razas antiguas, alguien por encima del nivel de un Celestial de rango nueve. Sin embargo, había sido abofeteado en la cara consecutivamente. ¿Se había vuelto loco el mundo?

"Tienes suerte, o la persona abofeteada serías tú", dijo Chu Yao a Sha Guangyan.

"Mierda. La basura, los desechos humanos y la escoria de Long Chen. Definitivamente será asesinado hoy. Deberías..." Sha Guangyan de repente estalló en fuertes maldiciones, haciendo que todos saltaran en estado de shock. No sabían por qué Sha Guangyan explotaría de furia.

Chu Yao sonrió levemente. Habiéndose reunido con Long Chen, muy pocas cosas podrían enojarla ahora.

"Solo la escoria usaría movimientos de escoria". Chu Yao negó con la cabeza.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSحيث تعيش القصص. اكتشف الآن