Capítulo 1462 Preparándose para otra batalla

267 47 1
                                    

La técnica que usó Long Chen para inyectar espíritus de artículos provino de sus recuerdos de Pill Sovereign, y normalmente se usaba para impartir espiritualidad a las píldoras medicinales. No solo requería una gran Fuerza Espiritual, sino que también requería un poco de Pill Flame para ayudar con el proceso.

De lo contrario, este trabajo podría dejarse fácilmente en manos de un experto espiritual como Meng Qi. Lamentablemente, Meng Qi no era un alquimista, por lo que Long Chen solo podía hacerlo él mismo.

Después de cinco días, la cabeza de Long Chen se sentía como si se estuviera partiendo. Así, cuando se durmió, fue un sueño profundo. Cuando se despertó, se dio cuenta de que estaba durmiendo en una cama blanda y que la luz del sol que le daba en la cara era muy cálida.

Se podía escuchar el sonido del agua balbuceando, junto con algunas risas tintineantes. Se levantó lentamente y se puso los zapatos. Se dio cuenta de que llevaba una túnica nueva que emitía un olor muy familiar. Cuando lo examinó cuidadosamente, pudo distinguir los olores de tres personas diferentes.

“Ah, no podrían haberme retenido mientras dormía toda la noche, ¿verdad? Joder, ¿dormí como un tronco acompañado de tres bellezas? ¡Ni siquiera recibí un solo toque... es... es... peor que una bestia!”

Long Chen estaba lleno de arrepentimiento. Levantándose, salió de una tienda de campaña y vio una pequeña piscina con una pequeña cascada que caía lentamente.

La piscina estaba rodeada por un denso bosque. Los árboles habían formado una pared de madera a través de la cual otros no podían ver. Estaba claro que un arreglo tan ordenado tenía que ser obra de Chu Yao.

"Podría ser..."

El corazón de Long Chen dio un vuelco. Se arrastró hacia adelante, suprimiendo por completo su aura.

Subiendo sigilosamente a un árbol, vio a tres hermosas mujeres jugando en el agua. Su piel clara estaba salpicada de gotas de agua.

Lo más impactante fue que no llevaban ropa. Sus curvas perfectas se revelaron por completo a Long Chen con solo las gotas de agua cristalina para oscurecer su vista. En todos sus años, Long Chen nunca había visto una vista tan atractiva.

Goteo.

De repente, algo goteó sobre una hoja verde. La expresión de Long Chen cambió de inmediato y su corazón se detuvo. Esa hoja pertenecía a uno de los árboles que Chu Yao había creado.

“¡Ay! ¡Alguien está espiando!

Chu Yao dejó escapar un grito agudo. Meng Qi y Tang Wan-er también soltaron gritos de sorpresa y se sumergieron en el agua.

¡AUGE!

El agua explotó y Long Chen quedó cegado. Cuando su visión se aclaró, Meng Qi, Chu Yao y Tang Wan-er estaban justo frente a él. Lamentablemente, ya estaban usando ropa.

“¡No está espiando! Todos somos una sola familia, y como tu esposo, tengo que acostumbrarme a ayudarte a bañarte, cambiarte de ropa, masajearte la espalda... ¡No es nada malo! Mantuve un corazón puro cuando llegué a apreciar… sí, apreciar, no espiar…”

Frente a las miradas de muerte de Meng Qi, Chu Yao y Tang Wan-er, Long Chen no podría admitir que espiaba. Primero, se dio a sí mismo una razón noble para sus acciones.

"Límpiate la hemorragia nasal antes de hablar", dijo Tang Wan-er con desdén.

"¿Ah?"

Solo ahora Long Chen se dio cuenta de que su nariz se sentía extraña. Estaba saliendo un líquido caliente, y extendió la mano para limpiarlo.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now