Capítulo 1514 Cooperación verdadera

255 51 1
                                    

La oscuridad sin fin descendió y esa voz familiar apareció una vez más. Long Chen se sintió a la deriva dentro del cosmos infinito, con el tiempo y el espacio congelados.

"Puedo sentirte una vez más". La voz antigua resonó.

Long Chen no dijo nada. Ya se había acostumbrado a esto. Incluso si hablara, el otro lado no lo escucharía. No podía ser molestado por más tiempo.

"Aunque no sé dónde estás, puedo sentir tu existencia. Sin embargo, la barrera entre los diez mundos planos se está debilitando y el espacio-tiempo es caótico. Me cuesta transmitirte mi voz. Quizás ya te hayas cansado de escuchar esto, pero déjame repetirme: el tiempo se acaba. Si no puedes crecer antes de que los diez mundos planos sean destruidos, todo habrá terminado".

La oscuridad interminable se desvaneció y Long Chen abrió los ojos. Frotándose la cara, burlándose de sí mismo, dijo: "Ni siquiera puedo cuidar de mí mismo en este momento. ¿Cómo se supone que debo cuidar los diez mundos planos? Que broma."

Esta voz había aparecido por primera vez en Phoenix Cry Empire. Pero incluso ahora, no entendía lo que estaba diciendo.

Cada vez, la voz decía que el tiempo se estaba acabando. ¿Y qué? ¿Qué tenía que ver con él? Él mismo estaba ocupado luchando al borde de la muerte y no podía molestarse con eso.

A veces, incluso sospechaba que la voz se había equivocado de persona. ¿Quizás se había mezclado con alguien más llamado Long Chen?

De repente, su espacio espiritual tembló. El Heaven Flipping Seal apareció frente a él y desató ondas de luz cian que lo envolvieron.

"Gracias. Si no hubiera sido por ti, estaría condenado. Long Chen palmeó el Heaven Flipping Seal con gratitud.

Esta vez había sido realmente demasiado peligrosa. Si Heaven Flipping Seal no se hubiera despertado en el momento adecuado, estaría muerto.

Si tenía que morir, entonces bien. Pero caer en sus manos significaría que la muerte se convertiría en algo muy lujoso para él. Definitivamente lo harían vivir una vida peor que la muerte.

La luz cian del Heaven Flipping Seal giraba a su alrededor. Era como un niño tratando de abrazarlo.

Su espíritu de artículo fue creado por Long Chen, y tenía una gran dependencia de él. No había necesidad de dudar de su lealtad. De lo contrario, un objeto divino no permitiría que otro absorbiera su energía divina.

"La calidad de este ladrillo es buena. Es un elemento divino de medio paso muy decente. Sin embargo, su espíritu-objeto original murió, y el nuevo espíritu-objeto no entiende cómo usar su poder. Solo se puede usar para aplastar ciegamente a otros", dijo Evilmoon.

"Entonces dependerá de ti". Long Chen sonrió.

"¿Depende de mí? No podrías esperar..."

"Por supuesto. Enséñale a Heaven Flipping Seal a usar su poder. Solo tú eres capaz de eso, así que depende de ti".

"¿Por qué me molestaría en enseñarlo? No tengo paciencia. Evilmoon se negó directamente.

"Tú lo enseñarás. Si quieres volverte más fuerte, si quieres que se deshaga tu sello, si quieres volver a tu antigua gloria, tendrás que depender de ello", dijo Long Chen con confianza.

Aunque no entendió completamente los elementos divinos, había aprendido mucho durante este tiempo. Por la seguridad del maestro, así como la seguridad de este mundo, los artículos divinos tenían que ser restringidos. De lo contrario, si un objeto divino traicionara a su maestro, podría destruir todo este mundo.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now