Capítulo 1380 Una vez más yendo al bosque devorador del cielo

269 47 1
                                    

¡AUGE!

La barrera transparente fue golpeada por la olla. Volaron puntos negros de óxido y apareció un gran agujero en la barrera increíblemente poderosa.

Long Chen corrió de inmediato. Había cuatro enormes hidroaviones estacionados en la distancia.

“Pill Valley realmente es amable; incluso arreglaron un bote para mí. Estoy tan emocional”.

Long Chen no se quedó en la cortesía. Llevó directamente tres de los botes voladores al espacio del caos primario y saltó al cuarto.

"¡Quedarse atrás!" Los expertos de Life Star se sorprendieron de que Long Chen hubiera escapado de la barrera. Inmediatamente cargaron tras él.

Circulaban runas de llamas, formando un enorme muro de llamas frente a él.

“Está bien, estoy ocupado. No me quedaré a cenar. ¿Qué tal la próxima vez que esté libre?

Long Chen se rió y extendió su brazo. Un enorme dragón de llamas doradas apareció en el cielo.

El dragón dorado inmediatamente abrió la boca y su aliento de dragón salió disparado hacia la pared.

Un enorme agujero apareció en la pared de llamas. Long Chen activó el bote volador y salió disparado, desapareciendo instantáneamente.

"¡Maldición! ¡De hecho lo dejamos escapar!”

Los expertos de Life Star se enfurecieron. Definitivamente se habían equivocado. A pesar de que todos ellos trabajaron juntos, no habían podido detener a un solo mocoso de Jade Core. Probablemente tendrían que sufrir un severo castigo después de esto.

De repente, el espacio tembló. Los barcos voladores aparecieron uno por uno.

“¡Esta aura! ¡Son los dieciocho guardias divinos del Palacio Divino de la Llama!” Esos expertos miraron hacia esos barcos voladores con sorpresa.

No tenían idea de lo que había sucedido en Pill Valley. Pero ver a Pill Valley movilizar a los dieciocho guardias divinos por un solo discípulo de Jade Core los sorprendió.

...

“Incluso en esta coyuntura de vida o muerte, todavía piensas en mí y te niegas a implicarme. Long San, ¿realmente eres una persona así? En algún momento desconocido, el Hada de la Píldora había aparecido en los alrededores. Miró interrogativamente al cielo, sus ojos contenían una emoción difícil de describir con palabras.

El colgante de jade que le había dado a Long Chen era un talismán protector, pero Long San no lo había usado. En cambio, había usado su propio poder para matar y salir.

El Hada de la Píldora estaba agradecida por esto. Pero si otros aprendieron esto, podrían morir de rabia, especialmente aquellos expertos que ya habían sido asesinados por la Llama incineradora del cielo de Long Chen. Probablemente volverían a morir de rabia.

¿Podría ser que solo porque tenía poder, pudiera ser tan obstinado? ¿No era esto solo presumir?

Long Chen no quería implicar al Hada de la Píldora, porque el Hada de la Píldora era una buena persona. Preferiría manejar el peligro él mismo.

Otra razón era que era alguien que definitivamente devolvería los favores. Las acciones del Hada de la Píldora habían hecho que sin importar si lo usaba o no, todavía le debía un favor.

Sin embargo, si lo usó, no solo le debería un favor, sino que también la habría implicado. No le tenía miedo al cielo ni a la tierra, pero tenía miedo de deber favores.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now